Activo se mantiene el incendio forestal “El Viluco” que afecta una superficie de 800 hectáreas de pino, arbolado y pastizal en la comuna de Marchigüe. Cabe destacar que este incendio se encuentra en gran parte contenido, presentando solo un foco activo con intensidad media a baja y sin peligro de propagación al poblado.

De acuerdo con información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal “El Viluco” que afecta una superficie de 800 hectáreas de pino, arbolado y pastizal en la comuna de Marchigüe. Cabe destacar que este incendio se encuentra en gran parte contenido, presentando solo un foco activo con intensidad media a baja y sin peligro de propagación al poblado.

Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región de O’Higgins, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Marchigue por incendio forestal, vigente desde hoy 25 de noviembre de 2016.

Trabajaron durante la jornada Bomberos de Litueche, La Estrella, Marchigue, Navidad, con apoyo de camión aljibe municipal y personal del predio; técnico, brigadas y camión aljibe de CONAF, con apoyo de helicóptero dispuesto por ONEMI.

Para mañana sábado trabajarán técnicos, brigadas y camiones aljibes de CONAF, con apoyo de helicópteros dispuestos por ONEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.