Buque USS Zumwalt debió ser remolcado en Panamá

Esta embarcación tuvo un costo de 4.400 millones de dólares, el más caro de la historia y es parte de una serie de buques de guerra construidos por Bath Iron Works.
El USS Zumwalt tiene uno de los mejores diseños de los barcos que posee la Marina estadounidense, y debió ser remolcado para llegar a una base naval en Panamá.

Según información brindada por el sitio US Naval Institute, el destructor debió ser auxiliado en el canal cuando perdió propulsión.

La tripulación también vio agua entrando en los cojinetes que conectan los motores eléctricos a los ejes de transmisión.

Una vez en San Diego, se espera que los ingenieros equipen al Zumwalt con su sistema armamentístico.

Esta embarcación tuvo un costo de 4.400 millones de dólares, el más caro de la historia y es parte de una serie de buques de guerra construidos por Bath Iron Works.

Su original diseño triangular posibilita que los radares enemigos no lo detecten tan fácilmente.

El Zumwalt llegó a Panamá luego de haber visitado el puerto de Colombia satisfactoriamente. Se espera que arribe a San Diego hacia finales de año.

Fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/a/uss-zumwalt-panama-remolcado-radares-triangular-varado/3612358.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Camionetas marca Chevrolet, modelo Silverado, años 2007-2008