Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Los Maitenes”, que consume una superficie de 410 hectáreas de pastizal en la comuna de Melipilla.

De acuerdo con información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Los Maitenes”, que consume una superficie de 410 hectáreas de pastizal en la comuna de Melipilla.

Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Melipilla por incendio forestal, vigente desde ayer 27 de noviembre de 2016.

Trabajarán durante la jornada de mañana: técnico, brigadas, un puesto de comando y helicóptero de CONAF; ambulancia; y helicóptero dispuesto por ONEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Álbum Familiar: Manuel Gebauer Klein (09.04.1877 + 13.08.1964).

Nombran nuevos embajadores ante ONU, República Argentina y República Federativa de Brasil

Primerinos Muerminos, del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos obtienen el Tercer lugar en la Gran Final del Desafío Bomberos de Chile 2018

SAG publica interesante libro para viveristas

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

La Contraloría General de la República dice que el Rodeo es un deporte e instruye al municipio de Recoleta a apegarse a la ley

Surf: Todo listo para el Puertecillo Clásico 2018

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén