Establecimientos educacionales de Llanquihue participaron de las Primeras Olimpiadas de primero y segundo básico

Establecimientos educacionales de Llanquihue participaron de las Primeras Olimpiadas de primero y segundo básico organizadas por el Departamento de Administración y Educación Municipal y que pretenden fomentar actividades deportivas alternativas en los alumnos más pequeños de la comuna.


Fue así como se pudo disfrutar de deportes criollos como carrera en saco o tirar la cuerda, así como también diversas competencias de atletismo, con la finalidad de comenzar a desarrollar un nicho de atletas para la comuna.


Alejandro Oyarzo, Coordinador de la Unidad Técnico Pedagógica del Daem destacó que “esta actividad se organizó en conjunto con los establecimientos particulares subvencionados y municipales de la comuna para que los niños que no tienen competencias en este periodo puedan realizar actividades físicas, sobre todo los más pequeños”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile