Establecimientos educacionales de Llanquihue participaron de las Primeras Olimpiadas de primero y segundo básico

Establecimientos educacionales de Llanquihue participaron de las Primeras Olimpiadas de primero y segundo básico organizadas por el Departamento de Administración y Educación Municipal y que pretenden fomentar actividades deportivas alternativas en los alumnos más pequeños de la comuna.


Fue así como se pudo disfrutar de deportes criollos como carrera en saco o tirar la cuerda, así como también diversas competencias de atletismo, con la finalidad de comenzar a desarrollar un nicho de atletas para la comuna.


Alejandro Oyarzo, Coordinador de la Unidad Técnico Pedagógica del Daem destacó que “esta actividad se organizó en conjunto con los establecimientos particulares subvencionados y municipales de la comuna para que los niños que no tienen competencias en este periodo puedan realizar actividades físicas, sobre todo los más pequeños”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería