Activo se mantiene el incendio forestal denominado “Norte Las Vegas”, que consume una superficie aproximada de 37,7 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de Villa Alemana.

Monitoreo Alerta Roja para las comunas de Villa Alemana y Quilpué por incendio forestal

 Alerta
28/11/2016 | 17:10 | Valparaíso

De acuerdo con información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Norte Las Vegas”, que consume una superficie aproximada de 37,7 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de Villa Alemana.

Además, se informa de la ocurrencia del incendio forestal “Población de Profesores”, el que se encuentra activo y consume una superficie por confirmar de 4,0 hectáreas de pastizal, matorral, eucalipto en la misma comuna.

Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para las comunas de Villa Alemana y Quilpué por incendio forestal, vigente desde ayer domingo 27 de noviembre de 2016.

Trabajan en el lugar Bomberos de Villa Alemana y Quilpué; técnico, brigadas y  aeronave de CONAF, con apoyo de camión aljibe perteneciente a la empresa Forestal ACE; y personal municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue