Puerto Montt : Teatro Diego Rivera: Este domingo, en la matiné infantil , se exhibe la película "Buscando a Dory", a las 12 horas .Entrada liberada.

Película “Buscando a Dory” llega este domingo en la Matiné Infantil del Teatro Diego Rivera

Aunque vive en paz con su familia y amigos, un día Dory decide partir a buscar a sus padres en la película “Buscando a Dory” (2016) que anima la función de la Matiné Infantil de la Corporación Cultural este domingo a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene entrada liberada.
La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” del centro cultural que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.
                                                                 
SINOPSIS


Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile