Este domingo 4 de diciembre, el tren turístico El Valdiviano realizará el primer viaje de esta temporada, que continuará con una salida el 11 de noviembre y todos los domingos desde el 8 de enero hasta el 5 de marzo, oportunidad donde los turistas podrán salir desde Valdivia hasta Antilhue y con detenciones en Huellelhue y Pishuinco.

Este domingo vuelven viajes del tren turístico El Valdiviano

Las entradas se venderán en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada en la costanera de Valdivia, entre el martes y el jueves de las 12 a 19 horas y tendrán un valor de $8 mil el coche salón y $11 mil el coche comedor.
En el sitio web www.ferrocarrilesdelsur.cl también se podrán adquirir los boletos.


Este domingo 4 de diciembre, el tren turístico El Valdiviano realizará el primer viaje de esta temporada, que continuará con una salida el 11 de noviembre y todos los domingos desde el 8 de enero hasta el 5 de marzo, oportunidad donde los turistas podrán salir desde Valdivia hasta Antilhue y con detenciones en Huellelhue y Pishuinco.

Los boletos de los viajes que se realizarán entre las 11:30 horas y las 16:10 horas, tendrán un valor de $ 8 mil el coche salón y $ 11 mil el coche comedor y podrán ser adquiridos entre los días martes y viernes entre las 12:30 horas y 19:00 horas en la Oficina de Información Turística de Sernatur (ubicada en la costanera de Valdivia) o través del sitio www.ferrocarrilesdelsur.cl.

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos, realizó una invitación a participar de estos viajes y destacó que “el tren turístico El Valdiviano es un producto que está en la línea del patrimonio histórico y cultural de la Región de Los Ríos, por lo que invitamos a realizar estos viajes que nos hacer conocer parte importante de la historia de nuestra región y de su desarrollo económico especialmente de las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue que se ubican en la ruta”.

“Estos viajes fortalecen el trabajo regional en torno al tren El Valdiviano, pero además este año permiten a Sernatur mediante un convenio con la Subsecretaría de Turismo fortalecer el producto turístico mejorando los estándares de atención, de relato, de promoción y de certeza al mercado turístico. Estos recursos provenientes del Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable colaboran con los esfuerzos del Gobierno Regional y del Consejo Regional, ya que el Tren El Valdiviano está priorizado hoy como tren turístico en la estrategia turística de Chile”.

En la misma línea, la seremi de Economía, Fomento y Turismo, Ana María Bravo, agregó que “el trabajo conjunto y la coordinación público-privada hace más fuerte el turismo en nuestra región. Nuestro objetivo es que nuestros emprendedores y emprendedoras sean un aporte para la economía regional generando empleo”.

En este mágico recorrido habrá detenciones en las estaciones de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, donde los turistas tendrán la oportunidad de deleitarse con la gastronomía y artesanía típica de la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .