Este domingo 4 de diciembre, el tren turístico El Valdiviano realizará el primer viaje de esta temporada, que continuará con una salida el 11 de noviembre y todos los domingos desde el 8 de enero hasta el 5 de marzo, oportunidad donde los turistas podrán salir desde Valdivia hasta Antilhue y con detenciones en Huellelhue y Pishuinco.

Este domingo vuelven viajes del tren turístico El Valdiviano

Las entradas se venderán en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada en la costanera de Valdivia, entre el martes y el jueves de las 12 a 19 horas y tendrán un valor de $8 mil el coche salón y $11 mil el coche comedor.
En el sitio web www.ferrocarrilesdelsur.cl también se podrán adquirir los boletos.


Este domingo 4 de diciembre, el tren turístico El Valdiviano realizará el primer viaje de esta temporada, que continuará con una salida el 11 de noviembre y todos los domingos desde el 8 de enero hasta el 5 de marzo, oportunidad donde los turistas podrán salir desde Valdivia hasta Antilhue y con detenciones en Huellelhue y Pishuinco.

Los boletos de los viajes que se realizarán entre las 11:30 horas y las 16:10 horas, tendrán un valor de $ 8 mil el coche salón y $ 11 mil el coche comedor y podrán ser adquiridos entre los días martes y viernes entre las 12:30 horas y 19:00 horas en la Oficina de Información Turística de Sernatur (ubicada en la costanera de Valdivia) o través del sitio www.ferrocarrilesdelsur.cl.

El director regional de Sernatur, Pedro Burgos, realizó una invitación a participar de estos viajes y destacó que “el tren turístico El Valdiviano es un producto que está en la línea del patrimonio histórico y cultural de la Región de Los Ríos, por lo que invitamos a realizar estos viajes que nos hacer conocer parte importante de la historia de nuestra región y de su desarrollo económico especialmente de las localidades de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue que se ubican en la ruta”.

“Estos viajes fortalecen el trabajo regional en torno al tren El Valdiviano, pero además este año permiten a Sernatur mediante un convenio con la Subsecretaría de Turismo fortalecer el producto turístico mejorando los estándares de atención, de relato, de promoción y de certeza al mercado turístico. Estos recursos provenientes del Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable colaboran con los esfuerzos del Gobierno Regional y del Consejo Regional, ya que el Tren El Valdiviano está priorizado hoy como tren turístico en la estrategia turística de Chile”.

En la misma línea, la seremi de Economía, Fomento y Turismo, Ana María Bravo, agregó que “el trabajo conjunto y la coordinación público-privada hace más fuerte el turismo en nuestra región. Nuestro objetivo es que nuestros emprendedores y emprendedoras sean un aporte para la economía regional generando empleo”.

En este mágico recorrido habrá detenciones en las estaciones de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, donde los turistas tendrán la oportunidad de deleitarse con la gastronomía y artesanía típica de la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones