CAMBIO DE MANDO EN LA DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO DELA FACH

CAMBIO DE MANDO EN LA DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO

Actividad se realizó en dependencias de la Base Aérea Los Cerrillos.

En una solemne ceremonia presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, el viernes 25 de noviembre se efectuó el cambio de mando de la División de Abastecimiento.

En la ocasión, el Coronel de Aviación (AD) Mario Jorquera entregó el mando de la Unidad al Coronel de Aviación (AD) Carlos Crawford.

Luego de la lectura de la resolución que nombra al nuevo Jefe de la División de Abastecimiento, el Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Comisión Interventora hizo entrega de la Insignia de Mando al Coronel Jorquera como forma de reconocer su trabajo. Asimismo, el General Aguirre destacó la importancia del trabajo que realiza esta Unidad de la FACh y agradeció el apoyo del Personal al Jefe saliente.

Por último, el General Aguirre felicitó al Coronel Crawford por las nuevas responsabilidades que deberá asumir, destacando su experiencia en la Fuerza Aérea. /pgr

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017