CAMBIO DE MANDO EN LA DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO DELA FACH

CAMBIO DE MANDO EN LA DIVISIÓN DE ABASTECIMIENTO

Actividad se realizó en dependencias de la Base Aérea Los Cerrillos.

En una solemne ceremonia presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, el viernes 25 de noviembre se efectuó el cambio de mando de la División de Abastecimiento.

En la ocasión, el Coronel de Aviación (AD) Mario Jorquera entregó el mando de la Unidad al Coronel de Aviación (AD) Carlos Crawford.

Luego de la lectura de la resolución que nombra al nuevo Jefe de la División de Abastecimiento, el Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Comisión Interventora hizo entrega de la Insignia de Mando al Coronel Jorquera como forma de reconocer su trabajo. Asimismo, el General Aguirre destacó la importancia del trabajo que realiza esta Unidad de la FACh y agradeció el apoyo del Personal al Jefe saliente.

Por último, el General Aguirre felicitó al Coronel Crawford por las nuevas responsabilidades que deberá asumir, destacando su experiencia en la Fuerza Aérea. /pgr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.