Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo 30 de octubre, la Fuerza Aérea de Chile evacuó, desde la comuna de Porvenir, a la menor de 16 años BPGB, quien presentó complicaciones en su embarazo de 31 semanas.

FACH TRASLADÓ A ADOLESCENTE DESDE PORVENIR

La paciente debió ser evacuada ante la posibilidad de un parto prematuro de alto riesgo.

Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo 30 de octubre, la Fuerza Aérea de Chile evacuó, desde la comuna de Porvenir, a la menor de 16 años BPGB, quien presentó complicaciones en su embarazo de 31 semanas.

La menor fue trasladada en un Avión DHC-6 Twin Otter de dotación del Grupo de Aviación N°6 de la IVª Brigada Aérea, bajo la supervisión de especialistas médicos de la Unidad.

Durante el traslado la condición de la paciente era estable, pero debido a su patología requería un traslado urgente para ser atendida y evaluada por un centro asistencial de mayor complejidad. /ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería