De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, controlado se mantiene el incendio estructural – industrial que afecta a la empresa pesquera Frio Sur, en la localidad de Puerto Chacabuco, Comuna de Aysén.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén,  controlado se mantiene el incendio estructural – industrial que afecta a la empresa pesquera Frio Sur, en la localidad de Puerto Chacabuco, Comuna de Aysén.

Respecto a las personas preventivamente evacuadas, y de acuerdo a la evaluación realizada por Bomberos y autoridades, se procedió a finalizar la restricción de ingreso que se mantenía vigente en la localidad de Puerto Chacabuco, en tanto se coordina el retorno de las personas al lugar.

Por otro lado, la Capitanía de Puerto autoriza las operaciones de las naves que se mantenían a la gira en Puerto Chacabuco.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Aysén en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la Comuna de Aysén por incendio estructural – industrial, vigente desde el 07 de noviembre.

El Sistema Regional de Protección Civil junto a Carabineros de Chile y PDI, se mantienen trabajando en el lugar

Bomberos finaliza las labores de la jornada, y se mantiene a la espera de una próxima evaluación de la emergencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.