Dos carabineros murieron atropellados por vehículo que perseguían.Los oficiales motoristas hallaron un auto que tenía encargo por robo y comenzaron la persecución la que terminó con el vehículo colisionando violentamente contra los uniformados.

Dos carabineros motoristas murieron este viernes tras ser atropellados por el vehículo que perseguían en una persecución policial. El hecho ocurrió esta tarde a eso de las 18:00 horas en el kilómetro 62 de la ruta D43, en el sector de Ovalle, cuando hallaron un auto que tenía encargo por robo. Durante la persecución, los individuos chocaron violentamente a los uniformados, quienes murieron en el lugar. Los oficiales pertenecían a la Primera Comisaría de La Serena. Según información entregada por la institución, los involucrados ya habrían sido detenidos y en las próximas horas pasarán a control de detención por muerte de Carabineros de Servicio y el robo del auto.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/11/830858/Dos-carabineros-murieron-atropellados-por-vehiculo-que-perseguian.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia

Clemente Seguel finalizó 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia