Mi lista de blogs

viernes, 11 de noviembre de 2016

Dos carabineros murieron atropellados por vehículo que perseguían.Los oficiales motoristas hallaron un auto que tenía encargo por robo y comenzaron la persecución la que terminó con el vehículo colisionando violentamente contra los uniformados.

Dos carabineros motoristas murieron este viernes tras ser atropellados por el vehículo que perseguían en una persecución policial. El hecho ocurrió esta tarde a eso de las 18:00 horas en el kilómetro 62 de la ruta D43, en el sector de Ovalle, cuando hallaron un auto que tenía encargo por robo. Durante la persecución, los individuos chocaron violentamente a los uniformados, quienes murieron en el lugar. Los oficiales pertenecían a la Primera Comisaría de La Serena. Según información entregada por la institución, los involucrados ya habrían sido detenidos y en las próximas horas pasarán a control de detención por muerte de Carabineros de Servicio y el robo del auto.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/11/830858/Dos-carabineros-murieron-atropellados-por-vehiculo-que-perseguian.html