Dos carabineros murieron atropellados por vehículo que perseguían.Los oficiales motoristas hallaron un auto que tenía encargo por robo y comenzaron la persecución la que terminó con el vehículo colisionando violentamente contra los uniformados.

Dos carabineros motoristas murieron este viernes tras ser atropellados por el vehículo que perseguían en una persecución policial. El hecho ocurrió esta tarde a eso de las 18:00 horas en el kilómetro 62 de la ruta D43, en el sector de Ovalle, cuando hallaron un auto que tenía encargo por robo. Durante la persecución, los individuos chocaron violentamente a los uniformados, quienes murieron en el lugar. Los oficiales pertenecían a la Primera Comisaría de La Serena. Según información entregada por la institución, los involucrados ya habrían sido detenidos y en las próximas horas pasarán a control de detención por muerte de Carabineros de Servicio y el robo del auto.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/11/830858/Dos-carabineros-murieron-atropellados-por-vehiculo-que-perseguian.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad