El presidente checo, Miloš Zeman, continúa por segundo día en su viaje de tres días por la región de Moravia-Silesia . En la Universidad de Silesia decenas de estudiantes se negaron a asistir a la actividad con Zeman, y se reunieron en una cafetería para ver un filme sobre el ex presidente, Václav Havel.

El presidente checo, Miloš Zeman, continúa por segundo día en su viaje de tres días por la región de Moravia-Silesia, al noreste del país. Este jueves colocó una ofrenda floral en el Monumento Nacional a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, situado en la localidad de Hrabyně, en el distrito de Opava. Posteriormente se reunió con los veteranos de guerra y en la ciudad de Opava mantuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad de Silesia. Varias decenas de estudiantes se negaron a asistir a la actividad, y se reunieron en una cafetería para ver un filme sobre el ex presidente, Václav Havel. En horas de la tarde Zeman visitará las ciudades de Rýmařov y Bruntál.


Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-11-03

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima