El presidente checo, Miloš Zeman, continúa por segundo día en su viaje de tres días por la región de Moravia-Silesia . En la Universidad de Silesia decenas de estudiantes se negaron a asistir a la actividad con Zeman, y se reunieron en una cafetería para ver un filme sobre el ex presidente, Václav Havel.

El presidente checo, Miloš Zeman, continúa por segundo día en su viaje de tres días por la región de Moravia-Silesia, al noreste del país. Este jueves colocó una ofrenda floral en el Monumento Nacional a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, situado en la localidad de Hrabyně, en el distrito de Opava. Posteriormente se reunió con los veteranos de guerra y en la ciudad de Opava mantuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad de Silesia. Varias decenas de estudiantes se negaron a asistir a la actividad, y se reunieron en una cafetería para ver un filme sobre el ex presidente, Václav Havel. En horas de la tarde Zeman visitará las ciudades de Rýmařov y Bruntál.


Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-11-03

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance