El presidente checo, Miloš Zeman, continúa por segundo día en su viaje de tres días por la región de Moravia-Silesia . En la Universidad de Silesia decenas de estudiantes se negaron a asistir a la actividad con Zeman, y se reunieron en una cafetería para ver un filme sobre el ex presidente, Václav Havel.

El presidente checo, Miloš Zeman, continúa por segundo día en su viaje de tres días por la región de Moravia-Silesia, al noreste del país. Este jueves colocó una ofrenda floral en el Monumento Nacional a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, situado en la localidad de Hrabyně, en el distrito de Opava. Posteriormente se reunió con los veteranos de guerra y en la ciudad de Opava mantuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad de Silesia. Varias decenas de estudiantes se negaron a asistir a la actividad, y se reunieron en una cafetería para ver un filme sobre el ex presidente, Václav Havel. En horas de la tarde Zeman visitará las ciudades de Rýmařov y Bruntál.


Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2016-11-03

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Donantes internacionales comprometen 1.100 millones de dólares para Yemen

Llanquihue cuenta con nuevo bus municipal

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.