Estados Unidos anuncia acciones para acelerar uso de autos eléctricos

Como parte de la estrategia para combatir el cambio climático, el gobierno estadounidense anunció nuevas medidas para facilitar el uso de autos eléctricos y así lograr a futuro carreteras libres de contaminación al reducir el consumo de combustible.
Las medidas buscan acelerar el uso de los autos eléctricos y ofrecer a los usuarios centros para cargar sus vehículos de una manera más conveniente y accesible.
Con este enfoque, Estados Unidos por primera vez ha establecido 48 corredores para cargar vehículos eléctricos a lo largo de las carreteras con una cobertura de 250 mil millas en 35 estados.
En total 28 estados, fábricas de vehículos y empresas de servicios se han comprometido para desarrollar la infraestructura para cargar vehículos eléctricos.
A este esfuerzo se han sumado negocios, organizaciones sin fines de lucro, universidades y empresas de servicios, quienes han firmado un compromiso con el departamento de Energía para facilitar a su fuerza laboral el acceso a centros para recargar sus vehículos eléctricos.
El anuncio del gobierno de Estados Unidos es uno de los más ambiciosos en la lucha por combatir el cambio climático y promover el uso de energía limpia en el país.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017