Extinguido pero bajo observación se encuentra el incendio forestal “Lo Águila”, que consumió una superficie de 15 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de Curacaví. Producto de este incendio, dos viviendas abandonadas y dos bodegas resultaron destruidas.

Alerta Roja para la Provincia de Melipilla por incendios forestales

 Alerta
05/11/2016 | 00:30 | Metropolitana

De acuerdo a información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), extinguido pero bajo observación  se encuentra el incendio forestal “Lo Águila”, que consumió una superficie de 15 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de Curacaví. Producto de este incendio, dos viviendas abandonadas y dos bodegas resultaron destruidas.

Producto de lo anterior y debido a que se realizará una nueva evaluación a primera hora de hoy en el sector, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la Provincia de Melipilla por incendios forestales, que se mantiene vigente desde el 04 de noviembre de 2016.

Cabe señalar, que la Región Metropolitana mantiene Alerta Temprana Preventiva, por reforzamiento del Sistema de Protección Civil para el monitoreo de incendios forestales; y la Provincia de Chacabuco mantiene Alerta Roja por Incendio Forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.