FACH CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE


22/11/2016
FACH CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, presidió ceremonia en la que se efectuó la Despedida de Suboficiales.

El lunes 21 de noviembre se conmemoró en la Base Aérea Los Cerrillos el Día del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea y se realizó la Despedida de los Suboficiales que se acogen a retiro, actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

En la ocasión estuvieron presentes integrantes del Alto Mando, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y familiares de los Suboficiales que pasan a retiro.

Durante su discurso, el Comandante de Escuadrilla (BA) José Hernández resaltó “la trascendencia que tiene para la Institución haber contado en sus filas con personas que con su compromiso y vocación han hecho posible su crecimiento y desarrollo”.

“A ustedes, que con su entrega y dedicación han sido un valioso aporte y hoy se acogen a retiro después de haber servido por más de 30 años a la Institución, queremos rendirles un merecido homenaje”, expresó.

Posteriormente, para simbolizar este agradecimiento, el Comandante en Jefe de la FACh entregó un galvano de reconocimiento al Suboficial Nolberto Vio, al Suboficial Óscar Tonaca, al Suboficial Luis Arriagada y al Suboficial Carlos Muñoz, quienes estuvieron acompañados por sus familiares durante la ceremonia.

Al término de la actividad, el General Robles e integrantes del Alto Mando felicitaron a los Suboficiales que dejan la planta activa de la Institución.

El Suboficial Nolberto Vio señaló que “este es un momento muy emocionante, agradezco a mis camaradas y a nuestras familias que nos acompañan, nos vamos muy agradecidos de la Institución”.

“Quisiera agradecer esta oportunidad, en la cual se resumen todos los años que estuvimos en la Fuerza Aérea y ojalá las generaciones que sigan se vean reflejados en nosotros”, dijo el Suboficial Carlos Muñoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco