FACH CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE


22/11/2016
FACH CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, presidió ceremonia en la que se efectuó la Despedida de Suboficiales.

El lunes 21 de noviembre se conmemoró en la Base Aérea Los Cerrillos el Día del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea y se realizó la Despedida de los Suboficiales que se acogen a retiro, actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

En la ocasión estuvieron presentes integrantes del Alto Mando, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y familiares de los Suboficiales que pasan a retiro.

Durante su discurso, el Comandante de Escuadrilla (BA) José Hernández resaltó “la trascendencia que tiene para la Institución haber contado en sus filas con personas que con su compromiso y vocación han hecho posible su crecimiento y desarrollo”.

“A ustedes, que con su entrega y dedicación han sido un valioso aporte y hoy se acogen a retiro después de haber servido por más de 30 años a la Institución, queremos rendirles un merecido homenaje”, expresó.

Posteriormente, para simbolizar este agradecimiento, el Comandante en Jefe de la FACh entregó un galvano de reconocimiento al Suboficial Nolberto Vio, al Suboficial Óscar Tonaca, al Suboficial Luis Arriagada y al Suboficial Carlos Muñoz, quienes estuvieron acompañados por sus familiares durante la ceremonia.

Al término de la actividad, el General Robles e integrantes del Alto Mando felicitaron a los Suboficiales que dejan la planta activa de la Institución.

El Suboficial Nolberto Vio señaló que “este es un momento muy emocionante, agradezco a mis camaradas y a nuestras familias que nos acompañan, nos vamos muy agradecidos de la Institución”.

“Quisiera agradecer esta oportunidad, en la cual se resumen todos los años que estuvimos en la Fuerza Aérea y ojalá las generaciones que sigan se vean reflejados en nosotros”, dijo el Suboficial Carlos Muñoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería