FACH CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE


22/11/2016
FACH CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DEL CUADRO PERMANENTE

Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, presidió ceremonia en la que se efectuó la Despedida de Suboficiales.

El lunes 21 de noviembre se conmemoró en la Base Aérea Los Cerrillos el Día del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea y se realizó la Despedida de los Suboficiales que se acogen a retiro, actividad que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella.

En la ocasión estuvieron presentes integrantes del Alto Mando, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y familiares de los Suboficiales que pasan a retiro.

Durante su discurso, el Comandante de Escuadrilla (BA) José Hernández resaltó “la trascendencia que tiene para la Institución haber contado en sus filas con personas que con su compromiso y vocación han hecho posible su crecimiento y desarrollo”.

“A ustedes, que con su entrega y dedicación han sido un valioso aporte y hoy se acogen a retiro después de haber servido por más de 30 años a la Institución, queremos rendirles un merecido homenaje”, expresó.

Posteriormente, para simbolizar este agradecimiento, el Comandante en Jefe de la FACh entregó un galvano de reconocimiento al Suboficial Nolberto Vio, al Suboficial Óscar Tonaca, al Suboficial Luis Arriagada y al Suboficial Carlos Muñoz, quienes estuvieron acompañados por sus familiares durante la ceremonia.

Al término de la actividad, el General Robles e integrantes del Alto Mando felicitaron a los Suboficiales que dejan la planta activa de la Institución.

El Suboficial Nolberto Vio señaló que “este es un momento muy emocionante, agradezco a mis camaradas y a nuestras familias que nos acompañan, nos vamos muy agradecidos de la Institución”.

“Quisiera agradecer esta oportunidad, en la cual se resumen todos los años que estuvimos en la Fuerza Aérea y ojalá las generaciones que sigan se vean reflejados en nosotros”, dijo el Suboficial Carlos Muñoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate