GIRA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR ES ENCABEZA​DA POR ALCALDESA VIRGINIA REGINATO ​

Como todos los años, la Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar está desarrollando desde el jueves, la gira promocional de la 58ª versión del certamen musical, periplo que se inició en Ciudad de México y que la semana venidera se extenderá a  Miami.
La delegación la encabeza la alcaldesa Virginia Reginato, quien es acompañada por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Morás, además de los miembros de la comisión Festival, los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar; el director de Concesiones del municipio, Adison González; el asesor Germán Pérez; la subgerente de Nuevos Negocios de Chilevisión, Mylena Rock; la gerente de Relaciones Públicas de los Canales de Tendencias de Turner para América Latina, Celina Rossi, y el jefe de prensa del evento musical, Marcelo Sandoval.
La nutrida agenda de actividades de la delegación se inició con una conferencia de prensa en México, con que se lanzó el certamen en ese país, ocasión en que se presentó el dúo Río Roma, número confirmado para el Festival 2017. 
Durante el viernes, la autoridad comunal viñamarina y animadores tuvieron entrevistas con los medios locales. 
“Esta gira es muy relevante para promocionar el Festival en el  mercado latino norteamericano, y para que nuestros socios de Chilevisión puedan realizar nuevos contactos que nos permitan difundir de mejor manera el certamen a millones de personas y al mismo tiempo promover internacionalmente a Viña del Mar, para  que nos visiten  durante el festival o todo el año”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato. 
Desde este sábado, la gira  continúa  en  Miami, donde estarán hasta el jueves 10, ciudad donde sostendrán distintas actividades de promoción en importantes medios a nivel internacional.
Entre ellas, la alcaldesa Virginia Reginato visitará este lunes el set de "Realidades en Contexto" de CNN, mientras que Carolina de Moras y Rafael Araneda estarán en el espacio de espectáculo Showbiz junto a Camilo. El plan de difusión del festival incluye su paso por el matinal de Telemundo "Un nuevo día" y además serán parte del panel de celebridades de Hola TV, el día 8. 
PARRILLA FESTIVAL
La 58ª versión del certamen se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero de 2017, y durante la gira se confirmó la presencia de nuevos números, como son el cantante nacional Américo y la actriz y cantante argentina “Lali”, quien también será jurado.
Hasta el momento la parrilla del Festival, cuyas entradas están  a la venta a través de puntoticket.cl es la siguiente:
Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y  Los Fabulosos Cadillac; Martes 21  Camila y Sin Banderas; Miércoles 22: Río Roma; Viernes 24: Maluma y Américo.
Además, en calidad de jurado estarán la viñamarina Mon Laferte, Lali, cuyas presentaciones aún no están programadas.

También están confirmados como jurados, Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou de los Auténticos Decadentes y Río Roma. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Alerta de Seguridad: Vehículos Jeep Cherokee, años 2014-2015

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Tres Nuevos Tripulantes Llegan a la Estación Espacial Internacional