GIRA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR ES ENCABEZA​DA POR ALCALDESA VIRGINIA REGINATO ​

Como todos los años, la Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar está desarrollando desde el jueves, la gira promocional de la 58ª versión del certamen musical, periplo que se inició en Ciudad de México y que la semana venidera se extenderá a  Miami.
La delegación la encabeza la alcaldesa Virginia Reginato, quien es acompañada por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Morás, además de los miembros de la comisión Festival, los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar; el director de Concesiones del municipio, Adison González; el asesor Germán Pérez; la subgerente de Nuevos Negocios de Chilevisión, Mylena Rock; la gerente de Relaciones Públicas de los Canales de Tendencias de Turner para América Latina, Celina Rossi, y el jefe de prensa del evento musical, Marcelo Sandoval.
La nutrida agenda de actividades de la delegación se inició con una conferencia de prensa en México, con que se lanzó el certamen en ese país, ocasión en que se presentó el dúo Río Roma, número confirmado para el Festival 2017. 
Durante el viernes, la autoridad comunal viñamarina y animadores tuvieron entrevistas con los medios locales. 
“Esta gira es muy relevante para promocionar el Festival en el  mercado latino norteamericano, y para que nuestros socios de Chilevisión puedan realizar nuevos contactos que nos permitan difundir de mejor manera el certamen a millones de personas y al mismo tiempo promover internacionalmente a Viña del Mar, para  que nos visiten  durante el festival o todo el año”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato. 
Desde este sábado, la gira  continúa  en  Miami, donde estarán hasta el jueves 10, ciudad donde sostendrán distintas actividades de promoción en importantes medios a nivel internacional.
Entre ellas, la alcaldesa Virginia Reginato visitará este lunes el set de "Realidades en Contexto" de CNN, mientras que Carolina de Moras y Rafael Araneda estarán en el espacio de espectáculo Showbiz junto a Camilo. El plan de difusión del festival incluye su paso por el matinal de Telemundo "Un nuevo día" y además serán parte del panel de celebridades de Hola TV, el día 8. 
PARRILLA FESTIVAL
La 58ª versión del certamen se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero de 2017, y durante la gira se confirmó la presencia de nuevos números, como son el cantante nacional Américo y la actriz y cantante argentina “Lali”, quien también será jurado.
Hasta el momento la parrilla del Festival, cuyas entradas están  a la venta a través de puntoticket.cl es la siguiente:
Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y  Los Fabulosos Cadillac; Martes 21  Camila y Sin Banderas; Miércoles 22: Río Roma; Viernes 24: Maluma y Américo.
Además, en calidad de jurado estarán la viñamarina Mon Laferte, Lali, cuyas presentaciones aún no están programadas.

También están confirmados como jurados, Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou de los Auténticos Decadentes y Río Roma. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 700 reclamos recibió el SERNAC durante las tres jornadas del CyberMonday

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

22 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE SAN FELIPE SE GRADUARON EL VIERNES PASADO

Alerta de Seguridad: Secador de Cabello Siegen SG-3011, años 2016-2017

SERNAC demanda a empresas Claro, Entel y Movistar por interrupción injustificada del servicio en la Región de Los Lagos

JUEGOS BOLIVARIANOS: CHILE ARRASÓ EN REMO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

El Tiempo para mañana viernes 10 de noviembre 2017.

ELECCIONES 2017: LOCALES DE VOTACIÓN EN LAS CONDES