GIRA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR ES ENCABEZA​DA POR ALCALDESA VIRGINIA REGINATO ​

Como todos los años, la Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar está desarrollando desde el jueves, la gira promocional de la 58ª versión del certamen musical, periplo que se inició en Ciudad de México y que la semana venidera se extenderá a  Miami.
La delegación la encabeza la alcaldesa Virginia Reginato, quien es acompañada por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Morás, además de los miembros de la comisión Festival, los concejales Jaime Varas y Pamela Hödar; el director de Concesiones del municipio, Adison González; el asesor Germán Pérez; la subgerente de Nuevos Negocios de Chilevisión, Mylena Rock; la gerente de Relaciones Públicas de los Canales de Tendencias de Turner para América Latina, Celina Rossi, y el jefe de prensa del evento musical, Marcelo Sandoval.
La nutrida agenda de actividades de la delegación se inició con una conferencia de prensa en México, con que se lanzó el certamen en ese país, ocasión en que se presentó el dúo Río Roma, número confirmado para el Festival 2017. 
Durante el viernes, la autoridad comunal viñamarina y animadores tuvieron entrevistas con los medios locales. 
“Esta gira es muy relevante para promocionar el Festival en el  mercado latino norteamericano, y para que nuestros socios de Chilevisión puedan realizar nuevos contactos que nos permitan difundir de mejor manera el certamen a millones de personas y al mismo tiempo promover internacionalmente a Viña del Mar, para  que nos visiten  durante el festival o todo el año”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato. 
Desde este sábado, la gira  continúa  en  Miami, donde estarán hasta el jueves 10, ciudad donde sostendrán distintas actividades de promoción en importantes medios a nivel internacional.
Entre ellas, la alcaldesa Virginia Reginato visitará este lunes el set de "Realidades en Contexto" de CNN, mientras que Carolina de Moras y Rafael Araneda estarán en el espacio de espectáculo Showbiz junto a Camilo. El plan de difusión del festival incluye su paso por el matinal de Telemundo "Un nuevo día" y además serán parte del panel de celebridades de Hola TV, el día 8. 
PARRILLA FESTIVAL
La 58ª versión del certamen se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero de 2017, y durante la gira se confirmó la presencia de nuevos números, como son el cantante nacional Américo y la actriz y cantante argentina “Lali”, quien también será jurado.
Hasta el momento la parrilla del Festival, cuyas entradas están  a la venta a través de puntoticket.cl es la siguiente:
Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y  Los Fabulosos Cadillac; Martes 21  Camila y Sin Banderas; Miércoles 22: Río Roma; Viernes 24: Maluma y Américo.
Además, en calidad de jurado estarán la viñamarina Mon Laferte, Lali, cuyas presentaciones aún no están programadas.

También están confirmados como jurados, Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou de los Auténticos Decadentes y Río Roma. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Nieve en el Sahara

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora