Honduras se ha adherido a dos importantes instrumentos de la OMI para la prevención de la contaminación: el Anexo VI del Convenio MARPOL, que trata de la prevención de la contaminación atmosférica ocasionada por los buques

Honduras se adhiere a los tratados clave de la prevención de la contaminación

16/11/2016 Honduras se ha adherido a dos importantes instrumentos de la OMI para la prevención de la contaminación: el Anexo VI del Convenio MARPOL, que trata de la prevención de la contaminación atmosférica ocasionada por los buques y la eficiencia energética; y  el tratado internacional sobre preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos (Convenio de cooperación). Asimismo, Honduras también se ha adherido al Convenio constitutivo de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite.
El Secretario General de la OMI Kitack Lim recibió a S.E. el Sr. Iván Romero-Martínez, Embajador de Honduras ante el Reino Unido y al Sr. Roberto E Cardona, Director General de la Marina Mercante, quien depositó  los instrumentos de adhesión en la sede de la OMI en Londres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.