Honduras se ha adherido a dos importantes instrumentos de la OMI para la prevención de la contaminación: el Anexo VI del Convenio MARPOL, que trata de la prevención de la contaminación atmosférica ocasionada por los buques

Honduras se adhiere a los tratados clave de la prevención de la contaminación

16/11/2016 Honduras se ha adherido a dos importantes instrumentos de la OMI para la prevención de la contaminación: el Anexo VI del Convenio MARPOL, que trata de la prevención de la contaminación atmosférica ocasionada por los buques y la eficiencia energética; y  el tratado internacional sobre preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos (Convenio de cooperación). Asimismo, Honduras también se ha adherido al Convenio constitutivo de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite.
El Secretario General de la OMI Kitack Lim recibió a S.E. el Sr. Iván Romero-Martínez, Embajador de Honduras ante el Reino Unido y al Sr. Roberto E Cardona, Director General de la Marina Mercante, quien depositó  los instrumentos de adhesión en la sede de la OMI en Londres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad