Honduras se ha adherido a dos importantes instrumentos de la OMI para la prevención de la contaminación: el Anexo VI del Convenio MARPOL, que trata de la prevención de la contaminación atmosférica ocasionada por los buques

Honduras se adhiere a los tratados clave de la prevención de la contaminación

16/11/2016 Honduras se ha adherido a dos importantes instrumentos de la OMI para la prevención de la contaminación: el Anexo VI del Convenio MARPOL, que trata de la prevención de la contaminación atmosférica ocasionada por los buques y la eficiencia energética; y  el tratado internacional sobre preparación y lucha contra la contaminación por hidrocarburos (Convenio de cooperación). Asimismo, Honduras también se ha adherido al Convenio constitutivo de la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite.
El Secretario General de la OMI Kitack Lim recibió a S.E. el Sr. Iván Romero-Martínez, Embajador de Honduras ante el Reino Unido y al Sr. Roberto E Cardona, Director General de la Marina Mercante, quien depositó  los instrumentos de adhesión en la sede de la OMI en Londres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Clemente Seguel marcha 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia

Clemente Seguel finalizó 49º en Flota de Plata del Mundial de Veleros Laser en Croacia