Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la Organización Mundial de Turismo, OMT

Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la OMT
El Comité Mundial de Ética del Turismo (CMET) ha concedido a Hoteles Ilunion el Premio de Ética de la Organización Mundial de Turismo (OMT). El Premio reconoce a Hoteles Ilunion por su trabajo en el área del turismo accesible para todos y por ayudar a cambiar actitudes, derribar barreras sociales y hacer que el sector de la hotelería sea más integrador.
La nueva categoría de los Premios de la OMT, considerados como referente de la Organización Mundial del Turismo, tiene como objetivo reconocer el compromiso y el trabajo de las empresas y asociaciones turísticas en la promoción y aplicación de los principios del Código Ético Mundial del Turismo.
Las políticas pioneras de Hoteles Ilunion y su admirable compromiso en el área de la accesibilidad universal se plasman en su modelo de negocio, y no solo tienen en cuenta a los clientes con discapacidad u otras necesidades de acceso, sino también a sus empleados y proveedores. Por todo ello, el Jurado ha considerado que Hoteles Ilunion es un ejemplo de responsabilidad social corporativa innovador y digno de ser emulado.
El Jurado del Premio de Ética de la OMT está integrado por su Presidente, Pascal Lamy, y los miembros del Comité Mundial de Ética del Turismo, un órgano independiente e imparcial responsable de supervisar la aplicación del Código Ético Mundial para el Turismo.

La decimotercera ceremonia de entrega de los Premios de la OMT tendrá lugar el 18 de enero de 2017 en Madrid, en colaboración con la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Hello Kitty designada embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017. El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.»

RESCATISTAS DE ANIMALES RECHAZAN Y CRITICAN DURAMENTE AL GOBIERNO POR REGLAMENTOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES .

Senado: Conducir por la pista izquierda ahora podría ser sancionado con multas de hasta 46 mil pesos. La Comisión de Transportes aprobó esta medida que castiga a los conductores que impidan el sobrepaso de otros vehículos.

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

VALPARAÍSO LA CIUDAD QUE CONQUISTÓ AL MÉDICO, MÚSICO, POETA, DRAMATURGO Y BOMBERO ALEMÁN: AQUINAS RIED

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS