Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la Organización Mundial de Turismo, OMT

Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la OMT
El Comité Mundial de Ética del Turismo (CMET) ha concedido a Hoteles Ilunion el Premio de Ética de la Organización Mundial de Turismo (OMT). El Premio reconoce a Hoteles Ilunion por su trabajo en el área del turismo accesible para todos y por ayudar a cambiar actitudes, derribar barreras sociales y hacer que el sector de la hotelería sea más integrador.
La nueva categoría de los Premios de la OMT, considerados como referente de la Organización Mundial del Turismo, tiene como objetivo reconocer el compromiso y el trabajo de las empresas y asociaciones turísticas en la promoción y aplicación de los principios del Código Ético Mundial del Turismo.
Las políticas pioneras de Hoteles Ilunion y su admirable compromiso en el área de la accesibilidad universal se plasman en su modelo de negocio, y no solo tienen en cuenta a los clientes con discapacidad u otras necesidades de acceso, sino también a sus empleados y proveedores. Por todo ello, el Jurado ha considerado que Hoteles Ilunion es un ejemplo de responsabilidad social corporativa innovador y digno de ser emulado.
El Jurado del Premio de Ética de la OMT está integrado por su Presidente, Pascal Lamy, y los miembros del Comité Mundial de Ética del Turismo, un órgano independiente e imparcial responsable de supervisar la aplicación del Código Ético Mundial para el Turismo.

La decimotercera ceremonia de entrega de los Premios de la OMT tendrá lugar el 18 de enero de 2017 en Madrid, en colaboración con la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Los países más felices del mundo

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa