Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la Organización Mundial de Turismo, OMT

Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la OMT
El Comité Mundial de Ética del Turismo (CMET) ha concedido a Hoteles Ilunion el Premio de Ética de la Organización Mundial de Turismo (OMT). El Premio reconoce a Hoteles Ilunion por su trabajo en el área del turismo accesible para todos y por ayudar a cambiar actitudes, derribar barreras sociales y hacer que el sector de la hotelería sea más integrador.
La nueva categoría de los Premios de la OMT, considerados como referente de la Organización Mundial del Turismo, tiene como objetivo reconocer el compromiso y el trabajo de las empresas y asociaciones turísticas en la promoción y aplicación de los principios del Código Ético Mundial del Turismo.
Las políticas pioneras de Hoteles Ilunion y su admirable compromiso en el área de la accesibilidad universal se plasman en su modelo de negocio, y no solo tienen en cuenta a los clientes con discapacidad u otras necesidades de acceso, sino también a sus empleados y proveedores. Por todo ello, el Jurado ha considerado que Hoteles Ilunion es un ejemplo de responsabilidad social corporativa innovador y digno de ser emulado.
El Jurado del Premio de Ética de la OMT está integrado por su Presidente, Pascal Lamy, y los miembros del Comité Mundial de Ética del Turismo, un órgano independiente e imparcial responsable de supervisar la aplicación del Código Ético Mundial para el Turismo.

La decimotercera ceremonia de entrega de los Premios de la OMT tendrá lugar el 18 de enero de 2017 en Madrid, en colaboración con la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .