IVªBRIGADA AÉREA REALIZÓ II° COMITÉ SAR

IVªBRIGADA AÉREA REALIZÓ II° COMITÉ SAR

La actividad contó con la participación de diversas entidades públicas y privadas.

El viernes 4 de noviembre se realizó en la Base Aérea Chabunco, el II° Comité de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) del año, el que contó con la participación de diversos organismos públicos y privados de la Región de Magallanes, entre ellos, la Fiscalía Regional, Gobernación Provincial, Hospital Clínico y Aerovías DAP.

Durante la actividad, el Comandante del Grupo de Aviación N°6, Comandante de Grupo (A) Andrés Moreira, dio a conocer el Plan Detallado de Operaciones SAR que ordena el procedimiento que debe realizarse ante un eventual accidente de aviación. “En esta oportunidad, hemos revisado los recursos con que cuentan las instituciones y los protocolos de acción que pondremos en marcha ante un accidente de esta naturaleza, con el fin de actuar de forma eficiente, coordinada y segura”, señaló.

Finalmente la delegación se trasladó al interior de la Base Aérea Chabunco para participar de una exposición estática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.