IVªBRIGADA AÉREA REALIZÓ II° COMITÉ SAR

IVªBRIGADA AÉREA REALIZÓ II° COMITÉ SAR

La actividad contó con la participación de diversas entidades públicas y privadas.

El viernes 4 de noviembre se realizó en la Base Aérea Chabunco, el II° Comité de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) del año, el que contó con la participación de diversos organismos públicos y privados de la Región de Magallanes, entre ellos, la Fiscalía Regional, Gobernación Provincial, Hospital Clínico y Aerovías DAP.

Durante la actividad, el Comandante del Grupo de Aviación N°6, Comandante de Grupo (A) Andrés Moreira, dio a conocer el Plan Detallado de Operaciones SAR que ordena el procedimiento que debe realizarse ante un eventual accidente de aviación. “En esta oportunidad, hemos revisado los recursos con que cuentan las instituciones y los protocolos de acción que pondremos en marcha ante un accidente de esta naturaleza, con el fin de actuar de forma eficiente, coordinada y segura”, señaló.

Finalmente la delegación se trasladó al interior de la Base Aérea Chabunco para participar de una exposición estática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Colegio Alemán de Temuco: Alumnos de IVº medio celebraron “Ostern

Colegio Alemán de Temuco: Kindergarten salió en busca del Conejo de Pascua