La eficiencia energética y el control de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques se han tratado durante un cursillo en Buenos Aires, Argentina, organizado del 8 al 10 de noviembre.

Un cursillo en Argentina para fomentar las medidas de eficiencia energética

10/11/2016 La eficiencia energética y el control de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques se han tratado durante un cursillo en Buenos Aires, Argentina, organizado del 8 al 10 de noviembre. Funcionarios de la administración marítima de Argentina,  de los institutos de formación marítima y de varios ministerios asistieron al curso, en el que los expertos de la OMI destacaron las medidas que contiene el Anexo VI del Convenio MARPOL.
El evento, organizado por la Prefectura Naval, es el último en una serie de seminarios organizados en los países piloto principales del proyecto GloMEEP, que tiene como objetivo apoyar una mayor adopción e implantación de las medidas de eficiencia energética para el transporte marítimo en los países en desarrollo.
Astrid Dispert y un equipo de consultores representaron a la Organización.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.