La eficiencia energética y el control de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques se han tratado durante un cursillo en Buenos Aires, Argentina, organizado del 8 al 10 de noviembre.

Un cursillo en Argentina para fomentar las medidas de eficiencia energética

10/11/2016 La eficiencia energética y el control de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de los buques se han tratado durante un cursillo en Buenos Aires, Argentina, organizado del 8 al 10 de noviembre. Funcionarios de la administración marítima de Argentina,  de los institutos de formación marítima y de varios ministerios asistieron al curso, en el que los expertos de la OMI destacaron las medidas que contiene el Anexo VI del Convenio MARPOL.
El evento, organizado por la Prefectura Naval, es el último en una serie de seminarios organizados en los países piloto principales del proyecto GloMEEP, que tiene como objetivo apoyar una mayor adopción e implantación de las medidas de eficiencia energética para el transporte marítimo en los países en desarrollo.
Astrid Dispert y un equipo de consultores representaron a la Organización.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance