Miércoles 23 de noviembre corte de energía eléctrica en Puerto Montt/ Los Muermos, Loncoche, Castro y Valdivia

SAESA, PUERTO MONTT / LOS MUERMOS, Miércoles 23 de noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00HRS
Comprende Ruta Puerto Montt - Los Muermos y comuna de Los Muermos en su totalidad. Incluye población Chile Barrio, Portal de Puerto Montt, sectores camino a Chin Chin, Los Pinos, Chin Chin Alto. Poblaciones Fresia, Altos del Tepual, Villa Fitz Roy y sectores Lagunitas, Tepual, Las Quemas, Salto Chico, Línea Errázuriz, Paraguay Grande y Chico, Ostiones, Río Frío, Pargua, Quenuir y rurales intermedios asociados en su totalidad.

Loncoche_Miércoles 23 de Noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00hrs
En la comuna de Loncoche. Afecta el Sector La Paz.

Castro, Miércoles 23 de Noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00
Comprende las calles Jesús Quinchén desde cruce Francisco Gallardo hasta María Emilia Quinchén, Francisco Gallardo, José Oyarzún Montiel, incluye los sectores La Cantera y Gamboa Alto en su totalidad, además al Colegio San Francisco y alrededores

Valdivia_Miércoles 23 de Noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00hrs
En la Comuna de Valdivia afecta a los Sectores Estación, Av. Ecuador entre Santiago Bueras y Simpson, Av. Simpson entre Ecuador y Lynch, San Martin entre Picarte y Ecuador, Calle 12 de Febrero, calle Toesca, calle Federico Hettich, Calle México y Pasaje Simpson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

Diputados: Piden estudiar subsidios para pacientes electrodependientes