Miércoles 23 de noviembre corte de energía eléctrica en Puerto Montt/ Los Muermos, Loncoche, Castro y Valdivia

SAESA, PUERTO MONTT / LOS MUERMOS, Miércoles 23 de noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00HRS
Comprende Ruta Puerto Montt - Los Muermos y comuna de Los Muermos en su totalidad. Incluye población Chile Barrio, Portal de Puerto Montt, sectores camino a Chin Chin, Los Pinos, Chin Chin Alto. Poblaciones Fresia, Altos del Tepual, Villa Fitz Roy y sectores Lagunitas, Tepual, Las Quemas, Salto Chico, Línea Errázuriz, Paraguay Grande y Chico, Ostiones, Río Frío, Pargua, Quenuir y rurales intermedios asociados en su totalidad.

Loncoche_Miércoles 23 de Noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00hrs
En la comuna de Loncoche. Afecta el Sector La Paz.

Castro, Miércoles 23 de Noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00
Comprende las calles Jesús Quinchén desde cruce Francisco Gallardo hasta María Emilia Quinchén, Francisco Gallardo, José Oyarzún Montiel, incluye los sectores La Cantera y Gamboa Alto en su totalidad, además al Colegio San Francisco y alrededores

Valdivia_Miércoles 23 de Noviembre de 2016 Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00hrs
En la Comuna de Valdivia afecta a los Sectores Estación, Av. Ecuador entre Santiago Bueras y Simpson, Av. Simpson entre Ecuador y Lynch, San Martin entre Picarte y Ecuador, Calle 12 de Febrero, calle Toesca, calle Federico Hettich, Calle México y Pasaje Simpson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima