Se cancela Alerta Amarilla y declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Antonio por incendio forestal

Se cancela Alerta Amarilla y declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Antonio por incendio forestal

 Alerta
20/11/2016 | 20:12 | Valparaíso

De acuerdo a lo reportado por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso en coordinación con CONAF, extinguido se encuentra el incendio forestal “Fundo Llo Lleo” que afectó una superficie de 82,1 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de San Antonio.

En función de estos antecedentes, la Intendencia Regional de Valparaíso en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Amarilla y declara Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Antonio por incendio forestal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones de los incendios así lo ameriten.

Cabe señalar que se mantiene con Alerta Roja la Provincia de Marga Marga; Alerta Amarilla para las comunas de Valparaíso, Cartagena y San Esteban; mientras que el resto de la Región de Valparaíso se mantiene con Alerta Temprana Preventiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.