Sernatur O’Higgins genera reuniones con sector público y privado para ser parte de Feria Vyva 2016. El evento se realizará el próximo 12, 13 y 14 de noviembre en la Región Metropolitana y convocará oferta turística nacional e internacional.




Intensas han sido las gestiones de la Dirección Regional de Sernatur para estar presente en uno de los eventos más importantes del año para el sector turismo y que reúne a profesionales de este rubro con el fin de fortalecer, promocionar  y crear redes en cuanto a esta actividad.

A la fecha, han sido visitados empresarios y municipios de las provincias de Colchagua y Cachapoal, para motivar a los empresarios a ser parte de esta feria. “Para nosotros, es muy significativo ser parte de la Feria Vyva, porque es una muy buena vitrina de difusión para dar a conocer nuestra región al mundo. Destacar que para estar presentes este año es fundamental el apoyo del sector público y el privado, que sin duda han entendido la importancia de este evento”, indicó Manuel Díaz Campos, director regional de Sernatur.

Además, la autoridad indicó que “Vyva es una instancia que la industria turística regional debe aprovechar no solo para fortalecer la promoción de nuestros destinos y productos locales, sino también para adquirir experiencia en feria y abrirse a nuevas vías de comercialización. En la medida que presentemos una oferta de calidad podremos contribuir también en incentivar más visitas a nuestras región”.

En cuanto a quienes estarán presentes este año, por primera vez Sun Monticello participará con su gran oferta. “Para nosotros como Sun Monticello, es de suma importancia participar de instancias como estas, donde daremos a conocer nuestra oferta de entretención como show, hotel, gastronomía, casino de juegos y todo lo que ofrece Sun Monticello. Llevaremos sorpresas y atractivos sorteos de manera de incentivar al público a visitar el stand de la Región de O’Higgins”, agregó Héctor Flores, gerente de marketing de Sun Monticello.

Feria Vyva
La Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, Vyva 2016, es un espacio de promoción que busca relevar nuevos destinos y productos turísticos. Esta instancia —organizada por la Subsecretaria de Turismo, Sernatur y la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, Achet— tendrá lugar la segunda semana de noviembre, en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde los asistentes encontrarán información de paquetes turísticos y atractivas ofertas para planificar sus vacaciones. Asimismo, será una propuesta familiar con espectáculos folclóricos, degustaciones gastronómicas, muestras artesanales y presentaciones de destinos.

Por otro lado, los empresarios regionales de turismo podrán participar de una jornada especial el lunes 14 de noviembre, dirigida solo a público profesional. Durante ese día, se realizarán ruedas de negocios a nivel internacional con cerca de cerca de setenta turoperadores internacionales. Y a nivel nacional con cerca de quince operadores nacionales y receptivos miembros de Achet, quienes tendrán la posibilidad de conocer la oferta turística presente en Chile y capacitarse en distintos productos y destinos nacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.