Seychelles impulsa el desarrollo de su política nacional de transporte marítimo

Seychelles impulsa el desarrollo de su política nacional de transporte marítimo

04/11/2016 Un cursillo de tres días de duración sobre política nacional de transporte marítimo ha concluido hoy en Victoria, Seychelles. Los participantes intervienen en la elaboración, adopción y examen de dicha política en el país.
El ejercicio es parte de una serie de cursillos y seminarios que se organizan en diversas regiones del mundo para probar un material de formación de política de transporte marítimo, elaborado por la OMI y la Universidad Marítima Mundial (UMM). El objetivo es proporcionar formación a los Estados Miembros de la OMI interesados en la elaboración, adopción y actualización de dichas políticas, que son clave para un enfoque coordinado y integrado para el transporte marítimo. Los 27 participantes provenían de organismos gubernamentales y partes interesadas abarcando múltiples sectores
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance