VITACURA INFORMA ESCENARIOS Y HORARIOS PARA LA 6ª VERSIÓN DE FAUNA PRIMAVERA. Este 12 de diciembre se presentan, entre otros, artistas como Air, Primal Scream, Roísín Murphy, Courtney Barnett, Camila Moreno, The Brian Jonestown Massacre y Edward Sharpe and The Magnetics Zeros.

Más de veinte artistas serán parte de esta nueva versión del Festival Fauna Primavera 2016, que este año tendrá una edición DÍA para todas las edades y otra NOCHE,  para mayores de 18 años.
En total, tres escenarios darán vida a la jornada de día en Espacio Centenario (Ex Club de Campo), ubicado en la comuna de Vitacura, donde los vecinos pueden optar a un descuento a través de la tarjeta Mi Vita. Esta será una instancia inclusiva, familiar y abierta a menores, un evento sustentable y comprometido con el consumo responsable de alcohol. La jornada de noche tendrá dos escenarios ubicados en Espacio Riesco, y está programada para mayores de 18 años.
La edición día comenzará a las 12.30 hrs con la banda de José Biggs, ganador del concurso organizado por VitaJoven, Busca tu Banda. Luego continuará La Femme, Kurt Vile, Brian Jonestown Massacre y Primal Scream. En otro escenario se presentarán Air, Courtney Barnett, Camila Moreno y Edward Sharpe and The Magnetic Zeros.
En el tercero estaránIIOII, Aye Aye, Los Barbara Blade, Lia Nadja, Com Truise, Luisa Puterman, Mitú, Larry Gus, Trax Records Showcase (Robert Owens, Mashall Jefferson y Screamin' Rachaell) y Underground Resistance.
Para la edición NOCHE de Espacio Riesco se presentarán Roísín Murphy, Ellen Allien, Tiga, Matanza (Live) y Eggglub en un escenario. En el otro, Cazería Cazador, Guerra, Fantasna, Roman & Castro, Andrea Paz y Trax Records Showcase.
Quienes adquieran abono general pueden ingresar a ambas jornadas, también quienes quieran asistir a solo una, pueden comprar tickets diferenciados. Las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket, y tienen un descuento especial los vecinos de Vitacura con la Tarjeta Mi Vita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Llanquihue cuenta con nuevo bus municipal

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad