Vitacura: PARQUE FELIZ: UN ESPACIO PARA LA SOLIDARIDAD EN EL BICENTENARIO

“Para un lugar donde se hacen eventos de tanta calidad, es importante que Parque Feliz esté presente, pues nos muestra un camino de preocupación y responsabilidad por los que más lo necesitan”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar esta fiesta familiar en Vitacura.
Recaudar fondos para la fundación que acoge a niños con daño intelectual severo es el objetivo de Parque Feliz. Hasta el domingo, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del canopy, muro de escalada, juegos inflables, carros de comida y muchas sorpresas que permitirán financiar las múltiples necesidades del Pequeño Cottolengo.
Su director, Ramiro Urenda, manifestó que “elegimos Vitacura porque aquí está el parque más bonito de Santiago, porque esta municipalidad está efectivamente asociada a labores sociales y vecinales, y porque acá queremos comenzar a hacer un cambio social que tenga a la solidaridad como uno de los pilares de la vida.
Para más información sobre actividades, valores y horarios, consulte en vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020.

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

Las nuevas tecnologías, clave en el liderazgo turístico de Europa

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista

Parque Nacional Torres del Paine cuenta con nueva pasarela colgante