Vitacura: PARQUE FELIZ: UN ESPACIO PARA LA SOLIDARIDAD EN EL BICENTENARIO

“Para un lugar donde se hacen eventos de tanta calidad, es importante que Parque Feliz esté presente, pues nos muestra un camino de preocupación y responsabilidad por los que más lo necesitan”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar esta fiesta familiar en Vitacura.
Recaudar fondos para la fundación que acoge a niños con daño intelectual severo es el objetivo de Parque Feliz. Hasta el domingo, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del canopy, muro de escalada, juegos inflables, carros de comida y muchas sorpresas que permitirán financiar las múltiples necesidades del Pequeño Cottolengo.
Su director, Ramiro Urenda, manifestó que “elegimos Vitacura porque aquí está el parque más bonito de Santiago, porque esta municipalidad está efectivamente asociada a labores sociales y vecinales, y porque acá queremos comenzar a hacer un cambio social que tenga a la solidaridad como uno de los pilares de la vida.
Para más información sobre actividades, valores y horarios, consulte en vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores