Vitacura: PARQUE FELIZ: UN ESPACIO PARA LA SOLIDARIDAD EN EL BICENTENARIO

“Para un lugar donde se hacen eventos de tanta calidad, es importante que Parque Feliz esté presente, pues nos muestra un camino de preocupación y responsabilidad por los que más lo necesitan”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar esta fiesta familiar en Vitacura.
Recaudar fondos para la fundación que acoge a niños con daño intelectual severo es el objetivo de Parque Feliz. Hasta el domingo, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del canopy, muro de escalada, juegos inflables, carros de comida y muchas sorpresas que permitirán financiar las múltiples necesidades del Pequeño Cottolengo.
Su director, Ramiro Urenda, manifestó que “elegimos Vitacura porque aquí está el parque más bonito de Santiago, porque esta municipalidad está efectivamente asociada a labores sociales y vecinales, y porque acá queremos comenzar a hacer un cambio social que tenga a la solidaridad como uno de los pilares de la vida.
Para más información sobre actividades, valores y horarios, consulte en vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

El extraño comportamiento de una estrella revela la presencia de un solitario agujero negro oculto en un cúmulo gigante de estrellas

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018

Director Ejecutivo de Conicyt visitó INIA Quilamapu para conocer su actividad científica y evaluar nuevas instancias de colaboración

Providencia: No te pierdas los últimos días de la Feria de Anticuarios

Senado: Tratamiento de Aguas Grises: será obligatorio para construcciones sobre los cinco mil metros cuadrados

Trump: "Siempre defenderemos el derecho a la vida"