Vitacura: PARQUE FELIZ: UN ESPACIO PARA LA SOLIDARIDAD EN EL BICENTENARIO

“Para un lugar donde se hacen eventos de tanta calidad, es importante que Parque Feliz esté presente, pues nos muestra un camino de preocupación y responsabilidad por los que más lo necesitan”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba al inaugurar esta fiesta familiar en Vitacura.
Recaudar fondos para la fundación que acoge a niños con daño intelectual severo es el objetivo de Parque Feliz. Hasta el domingo, todos los miembros de la familia podrán disfrutar del canopy, muro de escalada, juegos inflables, carros de comida y muchas sorpresas que permitirán financiar las múltiples necesidades del Pequeño Cottolengo.
Su director, Ramiro Urenda, manifestó que “elegimos Vitacura porque aquí está el parque más bonito de Santiago, porque esta municipalidad está efectivamente asociada a labores sociales y vecinales, y porque acá queremos comenzar a hacer un cambio social que tenga a la solidaridad como uno de los pilares de la vida.
Para más información sobre actividades, valores y horarios, consulte en vitacura.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO