La Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Aviso Meteorológico, indica que para mañana jueves 10 de agosto se prevé probables tormentas eléctricas, las cuales afectarán el tramo comprendido entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

La información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante la actualización de la Alerta Meteorológica, indica que para hoy miércoles 09 de agosto se descarta la ocurrencia de tormentas eléctricas en la Región de Los Lagos.
Cabe mencionar, que la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Aviso Meteorológico, indica que para mañana jueves 10 de agosto se prevé probables tormentas eléctricas, las cuales afectarán el tramo comprendido entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.
En atención a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos actualiza Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente desde el 04 de agosto de 2017.
La actualización de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.