Alerta Temprana Preventiva para la Región del Biobío por evento meteorológico

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Biobío, en atención al desarrollo del sistema frontal que afecta a la región, se reporta lo siguiente:
Provincia de Arauco
Comuna de Arauco
Se registran 3 viviendas, 1 iglesia y la posta rural del sector, con diversos daños producto del viento registrado esta mañana en la localidad de Llico. Según lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile se trató de una tromba marina. Trabajó en el lugar personal municipal.

Provincia de Concepción
Comuna de Talcahuano
Durante la noche de ayer miércoles 9 de agosto, se produjo un deslizamiento de suelo en el cerro del sector Villa San Martín. No se registró afectación a raíz de este evento.
Por otra parte, se informa sobre anegamiento en diversos sectores de las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualpén y Coronel. No se han reportado personas afectadas.
En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Biobío, mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, que se está vigente desde el 07 de agosto de 2017.
Cabe señalar, que la región mantiene Alerta Amarilla para la comuna de Lota por evento meteorológico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.