Colegio Alemán de San Felipe: Tercer lugar logran equipo de apoderados en campeonato de Fútbol




El sábado 05 de agosto, se realizó la ceremonia de Clausura del Torneo de Apertura “Carmen Porzio” organizado por el Instituto Chacabuco de Los Andes, en su recinto deportivo. De un total de 12 equipos de apoderados, representando a 8 Colegios de la zona, nuestros dos equipos nuevamente estuvieron dentro de los primeros lugares. En particular, el equipo RFA obtuvó el 3° lugar y el equipo denomiando RDA el 7° lugar.
Queremos felicitar a nuestros apoderados por su permanente entusiasmo y compromiso y desearles el mejor de los éxitos para el Torneo de Clausura, que comienza el sábado 12 de agosto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.