Colegio Alemán de Temuco: Capacitación Sprachkonzept

Foto Colegio Alemán de Temuco

Con gran entusiasmo, Educadoras de Ciclo Inicial y profesoras de Primer Ciclo Básico participaron desde el 28 al 30 de julio en la Capacitación Alfabetización Bilingüe, la cual fue dirigida por la relatora Sra. Xenia Lequesne.
Es importante destacar que esta capacitación marca un hito fundamental en la implementación de nuestro Sprachkonzept, que tiene como finalidad fortalecer el aprendizaje del idioma alemán de manera transversal en nuestro colegio. El enfoque que entrega este trabajo permite contar con una metodología y didáctica articulada desde el Ciclo Inicial hasta 2º básico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

SEBASTIÁN PIÑERA NUEVO PRESIDENTE DE CHILE RESULTADOS PARCIALES REGIÓN POR REGIÓN