El Tiempo para mañana martes 08 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana martes 08 de agosto de 2017.

Abundante nubosidad en la zona central Zona sur y austral con precipitaciones y viento.

ZONA NORTE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a despejado, mientras que la región de Atacama se mantiene sin nubosidad durante toda la jornada, acompañada de viento de hasta 60 km/h en el interior.

ZONA CENTRAL: Cielo mayormente nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial entre las regiones de Coquimbo y del Maule, y cielo cubierto junto a precipitaciones y viento de hasta 60 km/h hacia fines del día en El Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad entre la Araucanía y Aysen acompañadas de chubascos, lluvia y viento entre 70 y 90 km/h. La región de Magallanes con cielo nublado, lluvia y viento de hasta 80 km/h .

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublado ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos aislados; Juan Fernández predominará el cielo nublado variando Cubierto, precipitaciones y viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con niebla matinal variando a nubosidad parcial.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.