El Tiempo para mañana martes 15 de agosto de 2017.

El Tiempo para mañana martes 15 de agosto de 2017.

Precipitaciones desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos. Abundante nubosidad y neblina matinal en los valles desde la Región Metropolitana hasta El Biobío.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte, en general se presentarán con abundante nubosidad matinal para variar a nubosidad parcial en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h.


NORTE CHICO: En general los sectores de la costa de la Región de Atacama y Coquimbo se presentarán con abundante nubosidad matinal para variar a despejado en horas de la tarde. En tanto, el interior de la Región de Atacama mayormente despejado y la Región de Coquimbo mayormente con nubosidad parcial.


ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto, ambiente frío y neblina matinal en especial los sectores de los valles condición que variará a nubosidad parcial durante la tarde.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos amanecerá con el cielo cubierto y precipitaciones las que declinarán a medio día, para variar a nubosidad parcial en la tarde. En tanto, la Región de Aysén con abundante nubosidad y precipitaciones declinando en horas de la madrugada; y la Región de Magallanes nublada con viento de hasta 80 km/h y chubascos desde la Ciudad de Punta Arenas al sur del país.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada en ocasiones entre nubes y sol; El Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado; finalmente la Península Antártica estará cubierta con viento de hasta 80 km/h en horas de la mañana y precipitaciones durante toda la jornada.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.