En una jornada llena de recuerdos y emociones, el sábado 12 de agosto, una agrupación de ex alumnos de la Escuela E-88 “Edda Cuneo Donaggio”, ubicada al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, se reencontró tras diecinueve años de su egreso de octavo básico.

REENCUENTRO EN CERRO MORENO DESPUÉS DE DIECINUEVE AÑOS.

Hijos de personal en retiro de la Institución visitaron la Escuela E-88 “Edda Cuneo Donaggio”, asentada al interior de la Unidad.

En una jornada llena de recuerdos y emociones, el sábado 12 de agosto, una agrupación de ex alumnos de la Escuela E-88 “Edda Cuneo Donaggio”, ubicada al interior de la Base Aérea Cerro Moreno, se reencontró tras diecinueve años de su egreso de octavo básico.

La agrupación compuesta por hijos de personal en retiro de la Institución, fue recibida por la Directora del establecimiento, Resfa Hernández, quien los acompañó durante su visita a las salas de clases y las principales instalaciones de la escuela.

Durante el encuentro, Myriam Zúñiga, ex alumna y una de las gestoras de la iniciativa señaló, es una experiencia irrepetible ya que lograron reunirse con ex compañeros de curso que actualmente viven en otras regiones del país. “Esta escuela nos entregó valores y una base fundamental para lograr lo que somos hoy en la vida, siendo la mayoría de nosotros profesionales, por lo que la semilla del éxito se la debemos a esta escuela”, manifestó.

Por su parte, la directora Resfa Hernández destacó que este reencuentro “es un conjunto de sentimientos y emociones, pero por sobre todo es una alegría ver que hoy son todos profesionales y con iniciativas como estas, demuestran el cariño que mantienen hacia la escuela que los formó, por lo que esto es el reflejo de las semillas que sembramos hace años atrás”. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018