ESCOLARES DE VITACURA RECIBEN COMPUTADORES PARA COMPLEMENTAR SUS ESTUDIOS. 168 alumnos de séptimo básico de los colegios Antártica Chilena y Amanda Labarca.

Para acortar la brecha en el acceso y uso de tecnologías, y apoyar los aprendizajes de los estudiantes de la educación pública a través del programa “Me Conecto para Aprender”, el Ministerio de Educación entregó equipos tecnológicos a todos los estudiantes de séptimo básico de los colegios municipales de la comuna.
Además del computador, los jóvenes recibieron banda ancha móvil por un año, un pendrive, una pulsera inteligente para monitoreo de la actividad física, una mochila para transportar el computador, entre otros equipamientos que buscan apoyar una educación integral de calidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.