ESCOLARES DE VITACURA RECIBEN COMPUTADORES PARA COMPLEMENTAR SUS ESTUDIOS. 168 alumnos de séptimo básico de los colegios Antártica Chilena y Amanda Labarca.

Para acortar la brecha en el acceso y uso de tecnologías, y apoyar los aprendizajes de los estudiantes de la educación pública a través del programa “Me Conecto para Aprender”, el Ministerio de Educación entregó equipos tecnológicos a todos los estudiantes de séptimo básico de los colegios municipales de la comuna.
Además del computador, los jóvenes recibieron banda ancha móvil por un año, un pendrive, una pulsera inteligente para monitoreo de la actividad física, una mochila para transportar el computador, entre otros equipamientos que buscan apoyar una educación integral de calidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio