ESCOLARES DE VITACURA RECIBEN COMPUTADORES PARA COMPLEMENTAR SUS ESTUDIOS. 168 alumnos de séptimo básico de los colegios Antártica Chilena y Amanda Labarca.

Para acortar la brecha en el acceso y uso de tecnologías, y apoyar los aprendizajes de los estudiantes de la educación pública a través del programa “Me Conecto para Aprender”, el Ministerio de Educación entregó equipos tecnológicos a todos los estudiantes de séptimo básico de los colegios municipales de la comuna.
Además del computador, los jóvenes recibieron banda ancha móvil por un año, un pendrive, una pulsera inteligente para monitoreo de la actividad física, una mochila para transportar el computador, entre otros equipamientos que buscan apoyar una educación integral de calidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer