Estudiantes de 3° y 4° básico del Instituto Alemán de Osorno conocieron bondades de la miel en encuentro con la Seremi de Agricultura


Se trató de una charla interactiva en la que los niños pudieron compartir experiencias, resolver sus dudas, degustar la miel y disfrutar de videos en 3 dimensiones.
La Secretaria Regional Ministerial de Agricultura de Los Lagos, Pamela Bertin, realizó una charla interactiva sobre la producción y beneficios del consumo de miel a estudiantes de 3° y 4° básico del Instituto Alemán de Osorno, en el marco de la celebración del “Día Nacional de la Miel” celebrado el domingo pasado.
En la oportunidad, Bertin explicó a los niños la importancia de la miel dentro de la producción regional y también lo beneficioso de su consumo, especialmente para los niños a partir de los dos años.
Fue una instancia de aprendizaje, en la que los niños tuvieron la oportunidad de resolver dudas, contar experiencias y por supuesto, degustar la miel en forma natural y de galletones saludables.
La directora del IAO, Natacha Galarce, agradeció la iniciativa de la Seremi de Agricultura de Los Lagos e instó a los niños a aprovechar este encuentro para conocer todo sobre la miel y luego, podrán compartir con sus familias la importancia de su consumo y de su producción en nuestros campos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.