Estudiantes de 3° y 4° básico del Instituto Alemán de Osorno conocieron bondades de la miel en encuentro con la Seremi de Agricultura


Se trató de una charla interactiva en la que los niños pudieron compartir experiencias, resolver sus dudas, degustar la miel y disfrutar de videos en 3 dimensiones.
La Secretaria Regional Ministerial de Agricultura de Los Lagos, Pamela Bertin, realizó una charla interactiva sobre la producción y beneficios del consumo de miel a estudiantes de 3° y 4° básico del Instituto Alemán de Osorno, en el marco de la celebración del “Día Nacional de la Miel” celebrado el domingo pasado.
En la oportunidad, Bertin explicó a los niños la importancia de la miel dentro de la producción regional y también lo beneficioso de su consumo, especialmente para los niños a partir de los dos años.
Fue una instancia de aprendizaje, en la que los niños tuvieron la oportunidad de resolver dudas, contar experiencias y por supuesto, degustar la miel en forma natural y de galletones saludables.
La directora del IAO, Natacha Galarce, agradeció la iniciativa de la Seremi de Agricultura de Los Lagos e instó a los niños a aprovechar este encuentro para conocer todo sobre la miel y luego, podrán compartir con sus familias la importancia de su consumo y de su producción en nuestros campos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones