FACH: ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES VISITAN EL SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO


07/08/2017
FACH: ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES VISITAN EL SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO

Los 15 alumnos que cursan la especialidad de Aerofotogrametría, pudieron conocer las instalaciones e interiorizarse de los distintos procesos de generación de información del SAF.

El jueves 3 de agosto, 15 alumnos de la Escuela de Especialidades “Adolfo Menadier Rojas” que cursan la especialidad de Aerofotogrametría, visitaron el Servicio Aerofotogramétrico.

La delegación fue recibida por el Director del Servicio Aerofotogramétrico, Coronel de Aviación (A) Oscar Zambrano, quien destacó la importancia de su formación técnico-profesional para la Fuerza Aérea de Chile y su proyección profesional.

Durante la visita, recorrieron los departamentos encargados de la generación de los productos y servicios de la unidad, donde los alumnos pudieron apreciar en forma directa los procesos de generación de la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.