FACH PARTICIPA EN DESFILE QUE CELEBRA EL 250º ANIVERSARIO DE CHONCHI Gran cantidad de público se hizo presente en el sector de la costanera para presenciar la actividad. El jueves 3 de agosto, una Unidad de Formación de la IIIª Brigada Aérea se trasladó hasta la Isla de Chiloé, con el propósito de participar en la ceremonia cívico – militar realizada, en honor al 250º aniversario de la comuna de Chonchi. La denominada “ciudad de los tres pisos” fue fundada en 1767, por lo que la municipalidad desarrolló un sinnúmero de actividades para conmemorar este importante acontecimiento, siendo el desfile uno de los más destacados y el que congregó la mayor cantidad de asistentes.

FACH PARTICIPA EN DESFILE QUE CELEBRA EL 250º ANIVERSARIO DE CHONCHI

Gran cantidad de público se hizo presente en el sector de la costanera para presenciar la actividad.

El jueves 3 de agosto, una Unidad de Formación de la IIIª Brigada Aérea se trasladó hasta la Isla de Chiloé, con el propósito de participar en la ceremonia cívico – militar realizada, en honor al 250º aniversario de la comuna de Chonchi.

La denominada “ciudad de los tres pisos” fue fundada en 1767, por lo que la municipalidad desarrolló un sinnúmero de actividades para conmemorar este importante acontecimiento, siendo el desfile uno de los más destacados y el que congregó la mayor cantidad de asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.