FACH PARTICIPA EN DESFILE QUE CELEBRA EL 250º ANIVERSARIO DE CHONCHI Gran cantidad de público se hizo presente en el sector de la costanera para presenciar la actividad. El jueves 3 de agosto, una Unidad de Formación de la IIIª Brigada Aérea se trasladó hasta la Isla de Chiloé, con el propósito de participar en la ceremonia cívico – militar realizada, en honor al 250º aniversario de la comuna de Chonchi. La denominada “ciudad de los tres pisos” fue fundada en 1767, por lo que la municipalidad desarrolló un sinnúmero de actividades para conmemorar este importante acontecimiento, siendo el desfile uno de los más destacados y el que congregó la mayor cantidad de asistentes.

FACH PARTICIPA EN DESFILE QUE CELEBRA EL 250º ANIVERSARIO DE CHONCHI

Gran cantidad de público se hizo presente en el sector de la costanera para presenciar la actividad.

El jueves 3 de agosto, una Unidad de Formación de la IIIª Brigada Aérea se trasladó hasta la Isla de Chiloé, con el propósito de participar en la ceremonia cívico – militar realizada, en honor al 250º aniversario de la comuna de Chonchi.

La denominada “ciudad de los tres pisos” fue fundada en 1767, por lo que la municipalidad desarrolló un sinnúmero de actividades para conmemorar este importante acontecimiento, siendo el desfile uno de los más destacados y el que congregó la mayor cantidad de asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.