HOSPITAL CLÍNICO DE LA FACH Y FUNDACIÓN “JORGE PÉREZ RIFFO” INAUGURARON OFICINA DE SERVICIO DE PAGO A HONORARIOS


10/08/2017
HOSPITAL CLÍNICO  DE LA FACH  Y FUNDACIÓN “JORGE PÉREZ RIFFO” INAUGURARON OFICINA DE SERVICIO DE PAGO A HONORARIOS

La ceremonia fue presidida por el Director del Hospital Clínico, General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán.

El jueves 3 de agosto, se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva oficina del Servicio de Pago de Honorarios (SEPH), dependiente de la Fundación “Doctor Jorge Pérez Rifo”. El acto presidido por el General de Brigada Aérea (AD) Eduardo Sacre Catalán, acompañado del Presidente de la Fundación, General de Brigada Aérea Javier del Río Valdovinos, contó con la presencia de Integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Jefes Médicos de Departamentos y Servicios e invitados especiales.

En la ocasión, el General Sacre agradeció a la Fundación, “ya que esta alianza permite mejorar la gestión del Hospital y de la Fuerza Aérea y es una gran oportunidad para generar nuevos proyectos que engrandecerán la labor del Hospital”.

Por su parte, el Presidente de la Fundación expresó “este acuerdo es el cumplimiento de un anhelo, de una tarea que se habían impuesto, insertarse cada día más en el sistema Fuerza Aérea”.

Posteriormente, el Director General del Hospital Clínico, y el Gerente General de la Fundación, Rodrigo Muñoz, realizaron la firma del addendum al convenio de colaboración vigente, que permitirá el funcionamiento de dicho servicio.

La oficina del Servicio de Pago a Honorarios administrará los dineros que cancelan los pacientes particulares, los que incluye a aquellos derivados del Servicio de Salud Metropolitano, presupuesto y cobranza de cirugías programadas, consultas ambulatorias en horario vespertino y llamado de especialistas. /mhv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA