Tiempo: Para mañana Jueves 10 de agosto de 2017. Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Coquimbo hasta Aysén. Probable desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h. NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama se presentará con abundante nubosidad durante toda la jornada; en cambio la Región de Coquimbo estará nublada con precipitaciones. ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto y precipitaciones durante toda la jornada, las que estarán acompañadas de viento en horas de la noche y madrugada, de hasta 60 km/h en los sectores costeros y hasta de 40 km/h en los valles. ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad, además de probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente nubosa con chubascos matinales en sectores de la costa el interior mayormente nuboso y la Región de Magallanes entre nubes y sol. ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial durante toda la jornada; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con chubascos de aguanieve durante la mañana, además de viento de hasta 80 km/h.


El Tiempo para mañana jueves 10 de agosto de 2017.

Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Coquimbo hasta Aysén. Probable desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h.


NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama se presentará con abundante nubosidad durante toda la jornada; en cambio la Región de Coquimbo estará nublada con precipitaciones.


ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto y precipitaciones durante toda la jornada, las que estarán acompañadas de viento en horas de la noche y madrugada, de hasta 60 km/h en los sectores costeros y hasta de 40 km/h en los valles.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad, además de probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente nubosa con chubascos matinales en sectores de la costa el interior mayormente nuboso y la Región de Magallanes entre nubes y sol.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial durante toda la jornada; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con chubascos de aguanieve durante la mañana, además de viento de hasta 80 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA