Tiempo: Para mañana Jueves 10 de agosto de 2017. Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Coquimbo hasta Aysén. Probable desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h. NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama se presentará con abundante nubosidad durante toda la jornada; en cambio la Región de Coquimbo estará nublada con precipitaciones. ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto y precipitaciones durante toda la jornada, las que estarán acompañadas de viento en horas de la noche y madrugada, de hasta 60 km/h en los sectores costeros y hasta de 40 km/h en los valles. ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad, además de probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente nubosa con chubascos matinales en sectores de la costa el interior mayormente nuboso y la Región de Magallanes entre nubes y sol. ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial durante toda la jornada; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con chubascos de aguanieve durante la mañana, además de viento de hasta 80 km/h.


El Tiempo para mañana jueves 10 de agosto de 2017.

Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Coquimbo hasta Aysén. Probable desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h.


NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama se presentará con abundante nubosidad durante toda la jornada; en cambio la Región de Coquimbo estará nublada con precipitaciones.


ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto y precipitaciones durante toda la jornada, las que estarán acompañadas de viento en horas de la noche y madrugada, de hasta 60 km/h en los sectores costeros y hasta de 40 km/h en los valles.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad, además de probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente nubosa con chubascos matinales en sectores de la costa el interior mayormente nuboso y la Región de Magallanes entre nubes y sol.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial durante toda la jornada; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con chubascos de aguanieve durante la mañana, además de viento de hasta 80 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima