Tiempo: Para mañana Jueves 10 de agosto de 2017. Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Coquimbo hasta Aysén. Probable desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h. NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama se presentará con abundante nubosidad durante toda la jornada; en cambio la Región de Coquimbo estará nublada con precipitaciones. ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto y precipitaciones durante toda la jornada, las que estarán acompañadas de viento en horas de la noche y madrugada, de hasta 60 km/h en los sectores costeros y hasta de 40 km/h en los valles. ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad, además de probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente nubosa con chubascos matinales en sectores de la costa el interior mayormente nuboso y la Región de Magallanes entre nubes y sol. ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial durante toda la jornada; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con chubascos de aguanieve durante la mañana, además de viento de hasta 80 km/h.


El Tiempo para mañana jueves 10 de agosto de 2017.

Sistema frontal frío afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de Coquimbo hasta Aysén. Probable desarrollo de tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

NORTE GRANDE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad matinal variando a escasa nubosidad en horas de la tarde. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h.


NORTE CHICO: En general, la Región de Atacama se presentará con abundante nubosidad durante toda la jornada; en cambio la Región de Coquimbo estará nublada con precipitaciones.


ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Valparaíso hasta El Biobío se presentará con el cielo cubierto y precipitaciones durante toda la jornada, las que estarán acompañadas de viento en horas de la noche y madrugada, de hasta 60 km/h en los sectores costeros y hasta de 40 km/h en los valles.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo cubierto, precipitaciones y viento de variada intensidad, además de probable desarrollo de tormentas eléctricas desde la Región de la Araucanía hasta Los Lagos; en tanto la región de Aysén mayormente nubosa con chubascos matinales en sectores de la costa el interior mayormente nuboso y la Región de Magallanes entre nubes y sol.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará con nubosidad parcial durante toda la jornada; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo cubierto y precipitaciones durante la mañana variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, condición que estará acompañada de viento de hasta 60 km/h; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con chubascos de aguanieve durante la mañana, además de viento de hasta 80 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA