VITACURA: INAUGURAN MURAL DE MOSAICO DE VITAINTEGRACIÓN

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Raúl Torrealba, la concejal Luz Pacheco, el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart y los miembros del Directorio Macarena Bezanilla y Mario Olivos.
En la oportunidad, la gerente de Vitaintegración, Consuelo Varas resaltó el significado profundo que tiene para los alumnos la sede del programa, la cual consideran su segundo hogar. Por su parte, la profesora del taller, Trinidad San Miguel, relató la evolución del trabajo, realizado a lo largo del año y dos meses que les tomó la confección del mural. A continuación, los alumnos Guillermo Leigh y Jaime Hurtado entregaron su testimonio acerca de lo que significó participar en esta obra colectiva que requirió mucho esfuerzo y perseverancia.
Por último, el alcalde resaltó la importancia de este programa y la labor que lleva a cabo, renovando el compromiso de Vitacura con las personas en situación de discapacidad de Vitacura y sus familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.