VITACURA: INAUGURAN MURAL DE MOSAICO DE VITAINTEGRACIÓN

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Raúl Torrealba, la concejal Luz Pacheco, el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart y los miembros del Directorio Macarena Bezanilla y Mario Olivos.
En la oportunidad, la gerente de Vitaintegración, Consuelo Varas resaltó el significado profundo que tiene para los alumnos la sede del programa, la cual consideran su segundo hogar. Por su parte, la profesora del taller, Trinidad San Miguel, relató la evolución del trabajo, realizado a lo largo del año y dos meses que les tomó la confección del mural. A continuación, los alumnos Guillermo Leigh y Jaime Hurtado entregaron su testimonio acerca de lo que significó participar en esta obra colectiva que requirió mucho esfuerzo y perseverancia.
Por último, el alcalde resaltó la importancia de este programa y la labor que lleva a cabo, renovando el compromiso de Vitacura con las personas en situación de discapacidad de Vitacura y sus familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio