VITACURA: INAUGURAN MURAL DE MOSAICO DE VITAINTEGRACIÓN

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Raúl Torrealba, la concejal Luz Pacheco, el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart y los miembros del Directorio Macarena Bezanilla y Mario Olivos.
En la oportunidad, la gerente de Vitaintegración, Consuelo Varas resaltó el significado profundo que tiene para los alumnos la sede del programa, la cual consideran su segundo hogar. Por su parte, la profesora del taller, Trinidad San Miguel, relató la evolución del trabajo, realizado a lo largo del año y dos meses que les tomó la confección del mural. A continuación, los alumnos Guillermo Leigh y Jaime Hurtado entregaron su testimonio acerca de lo que significó participar en esta obra colectiva que requirió mucho esfuerzo y perseverancia.
Por último, el alcalde resaltó la importancia de este programa y la labor que lleva a cabo, renovando el compromiso de Vitacura con las personas en situación de discapacidad de Vitacura y sus familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.