VITACURA REALIZÓ JORNADA PARA INFORMAR SOBRE EL DESTINO DE PLAZA BRASILIA

Una cancha de tenis, una multicancha para practicar distintos deportes, o un área verde que le dé continuidad al parque Cuauthémoc, son las opciones para el futuro de la plaza, sobre los cuales los vecinos pudieron conocer más en la jornada organizada especialmente para aquéllos que pertenecen a la Unidad Vecinal A6.
Además, los residentes pudieron inscribirse en la Tarjeta Mi Vita, para optar a todos los beneficios que ofrece, y participar de un espectáculo infantil con motivo del día del niño.
La consulta ciudadana que decidirá el destino de la plaza, se realizará en el mismo parque el 19 de agosto, entre las 9 y las 16 hrs. Infórmese sobre los requisitos de inscripción para participar, en vitacura.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

SEBASTIÁN PIÑERA NUEVO PRESIDENTE DE CHILE RESULTADOS PARCIALES REGIÓN POR REGIÓN