59 proyectos del FONDEPORTE se desarrollarán en las comunas de Puerto Montt, Calbuco, Los Muermos, Frutillar, Fresia y Maullín

Dirigentes y representantes de organizaciones deportivas de los sectores rurales y urbanos de la Provincia de Llanquihue firmaron convenio para realizar iniciativas financiadas con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE 2009.


El FONDEPORTE es un concurso de carácter nacional y en la región de Los Lagos fueron seleccionados 125 proyectos con una inversión cercana a los 422 millones de pesos, de los cuales 59 proyectos, corresponden a la provincia de Llanquihue, con una inversión de 241 millones 250 mil 100 pesos.


Los proyectos deportivos se desarrollarán en las modalidades de Infraestructura, Organizaciones Deportivas, Deporte Recreativo, Formación para el Deporte y Deporte de Competición, en las comunas de Puerto Montt, Calbuco, Los Muermos, Frutillar, Fresia y Maullín

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.