Agenda Banco Central, semana del 20 al 24 de abril de 2009

LUNES 20 DE ABRIL
- 8.30: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expondrá sobre la "Política Monetaria en Chile frente a la Crisis Internacional" en una reunión-desayuno organizada por el Club Monetario de la Universidad Finis Terrae.
Lugar: Hotel Ritz-Carlton (El Alcalde 15, Las Condes).
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
- 9.30: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, dictará una Conferencia Magistral en el Master of Science in Finance de la Universidad Adolfo Ibáñez donde expondrá sobre la "Política Monetaria en Chile frente a la Crisis Internacional".
Lugar: Auditorio de Pregrado de la Universidad Adolfo Ibáñez, Sede Peñalolén (Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén).
VIERNES 24 AL LUNES 27 DE ABRIL
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, viajará a Estados Unidos para participar en las Reuniones de Primavera 2009 del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, que se celebrará este fin de semana en Washington D.C.
Durante el encuentro, el Presidente participará como panelista en el Foro Regional "La Crisis Global y su Impacto en América Latina" organizada por el Banco Mundial.
José De Gregorio viajará acompañado del gerente de la División Estudios del Banco Central, Pablo García y de la encargada de Relaciones Internacionales, Alejandra Rozas.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
JUEVES 23 DE ABRIL
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

_______________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.