ALCALDEDE VALDIIVIA INSPECCIONÓ OBRAS COMUNITARIAS EN LA COSTA

Una visita a terreno realizó ayer el alcalde de Valdivia Bernardo Berger a la costa de la comuna, para constatar el nivel de avance de una serie de proyectos comunitarios en el sector.

El recorrido contempló las localidades de Pilolcura, Los Molinos y niebla, donde el municipio, solo o en alianza con los vecinos, ejecuta trabajos de mejoramiento.

Uno de los lugares visitados fue Piloucura, donde con recursos municipales se construyeron baños y camarines que van en directo beneficio de la gente, pues en la zona “faltaban ese tipo de comodidades, sobre todo en el verano cuando llega mucho público a disfrutar de las playas” dijo Berger.

Además se revisó la construcción de veredas en el sector Villa Paraíso en Los Molinos donde los vecinos debían transitar por el barro para llegar a sus hogares.

Al respecto, Berger comentó sobre la solicitud de presupuesto que se hará, para bajar una pendiente ubicada en el sector de Los Molinos Alto llamado El Mirador, donde los autos no pueden llegar por la inclinación de la cuesta.

El alcalde también informó sobre el proyecto de mano a mano, que se está ejecutando, también en Los Molinos, para mejorar su sede vecinal, donde el municipio hace entrega de insumos para que ellos mismos puedan construir y reparar su Junta de Vecinos, ubicada al lado de la escuela.

Finalmente, el alcalde visitó el terreno donde se construirá una multicancha, compromiso que adquirió hace tiempo la municipalidad con los vecinos del sector y que se ejecutará en los terrenos de la Escuela de Los Molinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.