Aviación Naval entrega importante material histórico al Museo Naval

Una importante entrega histórica de artículos gráficos, negativos y fotos que datan de la época del nacimiento y del desarrollo del Museo Naval y Marítimo, fue efectuado el jueves 16 de abril de 2009 por parte de la Aviación Naval.



La donación fue realizada por el Comandante de la Aviación Naval, Contraalmirante José Miguel Romero Aguirre al Director del Museo Naval, Capitán de Navío Patricio Valenzuela Sotomayor, donde además estuvieron presentes el Contraalmirante Oscar Aranda Valverde, y el representante de la Cámara Albatros, Capitán de Coreta (R) Rodrigo San Martín Camiroaga.



En la ocasión, el Comandante Valenzuela destacó la importancia de este aporte para la conservación histórica


institucional, resaltando que es la primera especialidad de la Armada que hace entrega de material histórico al Museo Naval para su custodia y exposición.



Posteriormente, el director del Museo invitó al Comandante de la Aviación Naval a realizar un recorrido por las dependencias, con la finalidad que se interiorice del quehacer de este establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.