CAMPEONES REGIONALES DE CUECA VISITAN A ALCALDE OSORNINO JAIME BERTIN ANTES DE PARTIR AL CAMPOENATO NACIONAL

Con el fin de compartir la alegría de haber resultado Campeones Regionales, los osorninos Eliana Rosas y Ociel Guarda visitaron esta mañana al alcalde Jaime Bertin antes de partir al Campeonato Nacional de Cueca.


La pareja resultó campeona en el Décimo Campeonato Regional de Cueca, categoría senior, efectuado el pasado 28 de marzo en el Liceo Eleuterio Ramírez.


Los campeones partirán a Linares, en la Séptima Región, donde se desarrollará el campeonato nacional entre el 18 y 24 de mayo. Así lo explicó la delegada regional del Campeonato, Silvia Muñoz, quien agradeció el apoyo del alcalde a las iniciativas que buscan potenciar la valoración de nuestro folclor.


El jefe comunal felicitó a la pareja osornina. “Les deseo mucho éxito en Linares porque sé que dejarán no sólo a la región, sino también a la ciudad de Osorno, muy en alto. Cuenten con nuestro apoyo y fuerza porque sé que tienen las condiciones para ganar el primer premio”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.