EN VALDIVIA CONVOCAN A PREMIAR A LOS MEJORES TRABAJADORES

La Municipalidad de Valdivia se hará parte de las celebraciones de conmemoración del Día Internacional del trabajo, y para ello ya se encuentran desde hoy disponibles las bases para participar del concurso de los mejores trabajadores de la comuna.

“Se trata de un premio que desde 1978 organiza el municipio, como una forma de destacar el esfuerzo de personas que, desde sus funciones laborales en sus empresas y organizaciones, contribuyen al engrandecimiento de Valdivia”, explicó al respecto.

Este año la corporación premiará a 10 trabajadores propuestos de servicios, asociaciones, sindicatos, gremios y empresas de todos los sectores productivos de la comuna.

Para participar, el trabajador debe ser postulado por el organismo al que pertenece, llenando un formulario en que se especifican los datos del candidato, sus méritos y la institución patrocinante.

Pueden optar a la distinción todos los trabajadores que no hayan sido nominados dentro de los 10 mejores en años anteriores.

El formulario puede ser retirado en la oficina de Partes de la Municipalidad (Independencia 455, tercer piso), o bien directamente desde el sitio web www.munivaldivia.cl donde podrán descargarse el archivo correspondiente.

En el formulario se debe consignar los datos personales del trabajador homenajeado, lugar de trabajo, el período de permanencia, meritos y antecedentes importantes que deba tener en cuenta la municipalidad para que sea distinguido.

Para un mejor conocimiento del postulante será necesario fundamentar cada una de las áreas en que la persona se distingue, ya que estos antecedentes serán los tomados en cuenta para que el empleado sea seleccionado.

Además, Las instituciones cuando envíen las postulaciones deberán enviar también una nómina donde se indiquen el nombre de dos familiares del trabajador, dos representantes del sindicato o asociación y dos de la parte empresarial, para extender las invitaciones en el caso de que el trabajador sea escogido como uno de los 10 distinguidos.

El plazo máximo para hacer llegar el formulario al municipio vence el próximo 24 de abril. Los resultados y la ceremonia de premiación y conmemoración del día Internacional del Trabajo se realizará el 30 de abril a las 19 horas en la Sala Provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.