Fuerte encontrón entre Escalona y Gómez marcó la proclamación de Frei

RANCAGUA.- Un tenso episodio se registró esta noche en el centro de cómputos de las primarias oficialistas, en momentos que el ahora ex candidato presidencial del Partido Radical se subió al escenario para reconocer su derrota y proclamar como abanderado único del bloque, al senador Eduardo Frei.



Justo cuando los dirigentes de la Concertación, entre ellos Pepe Auth, Juan Carlos Latorre y Camilo Escalona estaban escoltando a los competidores, el líder del PS se acercó por detrás a Gómez y le susurró un fuerte comentario.



"Estay quebrando la Concertación mar...". Sus palabras generaron la inmediata reacción del vicepresidente del PRSD, Fernando Meza, que intentó bajar a la fuerza del escenario al líder socialista, ocasionando un confuso incidente ante la atónita mirada de los cerca de 400 adherentes que llegaron hoy al recinto.



Posteriormente el ex ministro de Justicia, lo increpó y trató de abalanzarse sobre el presidente del PS. Sin embargo, en ese momento Meza y el secretario general de la colectividad, Ernesto Velasco, lo frenaron para evitar que se fueran a los golpes.



Pese a que la tensa situación no pasó a mayores, el senador radical alcanzó a responderle en duros términos a Escalona: "Por qué no te callai infeliz con..."



Cuando ya los ánimos estaban más calmados, el propio Eduardo Frei intervino señalando en dos ocasiones "eso no se hace Camilo". Sus palabras fueron reproducidas incluso por los altoparlantes, ya que en ese momento los micrófonos estaban abiertos.
fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.