FÚTBOL: VÍCTOR HUGO ÁVALOS que jugó en varios clubes chilenos muere desplomado en una cancha

ASUNCIÓN, abril 03.- El destacado futbolista paraguayo y que hizo casi toda su carrera en Chile, Víctor Hugo Ávalos, falleció anoche desvanecido en una cancha.

Según informan medios guaraníes el volante, que estuvo en seis clubes de nuestro país y de tan sólo 37 años, participaba en un partido de aficionados en Asunción cuando se produjo el fatal desenlace.

“La causa de la muerte fue un paro cardio-respiratorio, que se dio en pleno campo de juego cuando su equipo ganaba por 1 a 0, tanto convertido por Ávalos”, informa el diario Última Hora.

En Chile, el malogrado jugador integró las filas de Temuco, Universidad de Concepción, Puerto Montt, Curicó Unido, Wanderers y Fernández Vial, además de Independiente de Santa Fe de Colombia y Quilmes de Argentina.

En su país jugó en varios equipos de Primera. El año pasado estuvo en el Silvio Pettirossi y tenía previsto jugar en el ascenso del futbol guaraní en el conjunto de Fernando de la Mora.

fuente. http://www.terra.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.