Helicóptero Naval evacuó a pescador herido.Sufrió amputación de la tercera falange distal anular izquierda.

La Capitanía de Puerto de Puerto Williams recibió el sábado 11 de abril la información, a través de de la Alcaldía de Mar Wollaston, que el patrón perteneciente a lancha a motor “Adonay II” / CA 2528, Luis Lemus Soto, sufrió un accidente en una zona de pesca que le provocó la amputación de la tercera falange distal anular izquierda.



Dada la emergencia y las condiciones metereológicas imperantes en el área, se dispuso que la embarcación efectuara una navegación hacia la localidad de Puerto de Toro, lugar hacia donde también se desplazó desde Puerto Williams el helicóptero naval 43, al mando del Teniente 1° Hugo Hinrichsen Herrera, para evacuar al pescador herido.



A su arribo a la comuna de Cabo de Hornos fue trasladado en ambulancia al Hospital Naval, para brindarle la atención quirúrgica correspondiente, quedando hospitalizado en espera de su recuperación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.